Excursión a Gerona y la Costa Brava desde Barcelona

Explore Catalunya

¡Tiempo limitado!
Hasta un 10% de descuento
Seleccionar la opción

En resumen


Tras salir de Barcelona, pondrá rumbo a Gerona, una ciudad con una larga historia, fundada hacia el año 76 AC. El río Onyar divide la ciudad en dos, separando el casco antiguo de la ciudad de la parte nueva. La ciudad tiene un rico patrimonio arquitectónico y podrá ver evidencias en su catedral fundada en 1038 y las murallas romanas por las que podrá andar cuando estén abiertas o pasear por las estrechas calles del casco antiguo.
Continuará hasta el Santuari dels Angels, este lugar ofrece vistas panorámicas de toda la región de Gerona y es el lugar que Salvador Dalí eligió para su boda. Desde aquí irá a Pals, una pequeña ciudad que creció a partir de su fortaleza. Aquí haremos una parada para almorzar antes de ir al pueblo pesquero de Calella de Palafrugell.  
Aquí podrá contemplar las líneas claras de las casas encaladas y dispondrá de tiempo para explorar la costa rocosa o incluso darse un chapuzón en las tentadoras aguas antes de regresar a Barcelona.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Habrá tiempo para bajar del autobús cuando lo desee, así que traiga ropa, calzado y protección solar adecuados.
  • También tendrá la oportunidad de ir a nadar a Calella de Palafrugell, así que si quiere, traiga su traje de baño y una toalla de playa.
  • Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros.
  • Este tour es solo en inglés.
Inclusiones
  • Guía local
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Tour en grupo pequeño


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entradas a los Jardines Botánicos de Cap Roig.


Punto de partida
Carrer del Palau de la Música, 08003 Barcelona, Spain


Hora de salida
8:30 AM

Duración
11 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Explore Catalunya con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.