Recorrido de Juego de Tronos en Girona desde Barcelona

Explore Catalunya

¡Tiempo limitado!
Hasta un 10% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Participe en esta aventura “Juego de Tronos” que retrocede en el tiempo hasta la Gerona medieval. La magníficamente conservada ciudad fue el telón de fondo de “Juego de Tronos” en la sexta temporada. Se trata de una oportunidad inolvidable de conocer más sobre los personajes populares y empaparse del ambiente de esta joya de la Edad Media. También se incluye el almuerzo en un restaurante medieval tradicional.

En resumen

Su día Juego de Tronos comienza a las 9.00 h delante del Palau de la Música. Mientras espera a que empiece la visita, puede ponerse en situación viendo algunos vídeos de los capítulos grabados en Gerona, junto con algunas fotografías tomadas durante el rodaje. Su guía le explicará los principales sitios y lugares que podrá visitar, así como el programa del día.
El trayecto a Gerona lleva tan solo una hora, y por el camino, su guía le hablará de la historia de esta ciudad medieval y le contará algunas historias interesantes sobre el rodaje en la ciudad. Una vez que llegue a Gerona, le llevarán en un recorrido completo por todas las principales localizaciones de grabación y podrá estar en los mismos lugares que sus personajes favoritos. Con la ayuda de fotografías tomadas durante el rodaje, su guía intentará construir una imagen de cómo fue el rodaje y cómo transformó la ciudad de Gerona en Desembarco del Rey.
Después de una hora y media, tómese un descanso y dese un capricho con un helado local especial, creado en honor de Juego de Tronos, llamado "La mano del rey". Explore las murallas romanas, descubra el barrio judío y empápese del ambiente de esta joya medieval magníficamente conservada.
En torno a las 13.00 h, tómese un descanso y disfrute de un delicioso almuerzo en un restaurante tradicional. Después del almuerzo en torno a las 14.30 h, se dirigirá a un pueblo medieval muy bien conservado. Después de una hora de visita guiada, regresará a Barcelona para llegar entre las 17.00 y las 18.00 h.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Este tour opera solo en inglés.
Inclusiones
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Almuerzo
  • Guía local


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Carrer del Palau de la Música, 1, 08003 Barcelona, Spain


Hora de salida
9:00 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Explore Catalunya con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.