No hay notificaciones nuevas

Recorrido en tierra en Barcelona: recorrido para grupos pequeños para descubrir lo mejor de Barcelona - Evite las colas en la Sagrada Familia

Explore Catalunya

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Durante su estancia en el puerto de Barcelona, explore lo mejor de esta exquisita ciudad catalana en este recorrido en tierra. Este recorrido turístico incluye acceso preferente a la Sagrada Familia, donde las largas colas a menudo puede hacer que el día en tierra sea muy frustrante. Su guía también le mostrará más puntos emblemáticos de la ciudad, como la colina de Montjuïc y el Barrio Gótico. Si el recorrido de medio día no es suficiente, opte por la opción superior del recorrido de día completo para visitar también el Parque Güell y La Pedrera. En este recorrido para grupos reducidos, disfrutará de la atención personalizada de su guía.

En resumen

Su día en Barcelona estará bien empleado en este recorrido turístico en tierra, que incluye el acceso preferente a la Sagrada Familia. Una vez que se reúna con su guía, diríjase a la montaña de Montjuïc de Barcelona, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1992. Después de una breve parada en el Museo Nacional de Arte de Catalunya, continúe hasta Plaza de España y pase junto a los edificios modernistas de la zona de Eixample.
Recorra el Passeig de Gràcia, donde se encuentran los famosos edificios de Antonio Gaudí de Barcelona: La Pedrera y la Casa Batlló. Haga también una parada en el Hospital de Sant Pau, uno de los mejores símbolos de la arquitectura modernista de Barcelona y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Cuando llegue a La Sagrada Familia, una de las más conocidas y populares atracciones en España, podrá evitar las largas colas en la entrada con su acceso prioritario.
A continuación, se dirigirá a la parte antigua de Barcelona, el barrio gótico, donde podrá pasear por las estrechas calles medievales de Barcelona. Desde allí, visite el barrio judío, el Palacio Real y el templo romano de 2.000 años de antigüedad.
Continúe hasta el barrio de Born y la iglesia de Santa María del Mar, una de las más bonitas de Barcelona, donde finaliza el recorrido.
Opción superior:
Mejore su experiencia de Barcelona optando por la opción superior de un día completo. Maravíllese ante el Parque Güell, un jardín de ciudad esculpido con extrañas creaciones de Gaudí y, a continuación, evite las largas colas fuera de La Pedrera, uno de los edificios de Gaudí más emblemáticos.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Al momento de la reserva, los pasajeros del Crucero deben proporcionar los siguientes detalles bajo Requisitos especiales: Nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque
  • Si necesita acceso para silla de ruedas, solicítela en el momento de la reserva.
  • Los asientos para bebés son obligatorios para los bebés, por favor solicite en el momento de la reserva
  • Este tour opera solo en inglés.
Inclusiones
  • Visita guiada completa de barcelona.
  • Garantizado para saltar las largas colas.
  • Acceso sin colas a la Sagrada Familia
  • Recorrido a pie por el Barrio Gótico.
  • Captura y entrega de puertos (si se selecciona la opción)
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Duración
6 horas

Detalles del regreso
Tour de medio día: termina a las 12:30 pm en la iglesia de Santa Maria del Mar.
Tour de día completo: termina a las 16:30 en el Passeig de Gracia.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Explore Catalunya con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.