No hay notificaciones nuevas

Recorrido a pie con tapas gourmet por Barcelona y espectáculo flamenco

Explore Catalunya

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite un bar de tapas de estilo modernista en el corazón del barrio del Eixample y concluya la noche en un emblemático tablao flamenco en el Barrio Gótico, junto a la famosa Plaça Reial. Esta emocionante experiencia de 3 hora de duración incluye un paseo por el Eixample para degustar las auténticas tapas catalanas, como el “pa amb tomàquet” y visitar una tienda delicatessen de jamón en el Born. Termine la velada con un genuino espectáculo de flamenco de 45 minutos en el que verá estrellas prometedoras del género. Tome una sangría y deguste las tapas gourmet mientras los bailaores demuestran los enérgicos movimientos del flamenco al ritmo de la música tradicional española. El número de personas está limitado a 20 para esta excursión de grupo pequeño, lo que garantizará la atención personalizada del guía.

En resumen

Después de reunirse con su guía en el centro de Barcelona, junto al Palau de la Musica, dará un relajado paseo hasta el Eixample para descubrir una joya de las tapas, uno de los bares de estilo modernista de Barcelona. El bar sirve deliciosos platitos de los favoritos catalanes, como el pa amb tomàquet (pan con aceite de oliva y tomate) y patates braves (patatas con aceite, pimiento rojo y chile, servido con alioli). Vea al chef preparar la comida y luego tome asiento para degustar la tapa y la bebida mientras oye historias de la cocina catalana.

Baje este aperitivo con un paseo hasta el Born, mientras su guía le habla de la historia, la gastronomía y la cultura barcelonesas. Su destino es tienda de jamón muy apreciada por los vecinos del barrio, en cuyos escaparates cuelgan las enormes patas de jamón serrano. Diríjase al interior y pruebe algunos de sus mejores embutidos, procedentes de cerdos alimentados a base de bellotas y pruebe quesos famosos como el manchego.

Después continuará el paseo por el Born y pasará la Catedral de Barcelona, Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia, y las viejas murallas romanas. Después, se abrirá paso por el corazón del Barrio Gótico hasta la Plaça Reial, una bulliciosa plaza de ambiente nocturno junto a La Rambla, donde le aguarda lo mejor de la noche, un espectáculo flamenco en uno de los tablaos más antiguos de Barcelona.

Disfrute de una copa de cava de bienvenida mientras se deleita con el ambiente auténtico. Después tome asiento y contemple el espectáculo que incluye todos los elementos tradicionales del espectáculo flamenco como el baile, el cante y la guitarra española. Tome una sangría y deguste las tapas gourmet mientras los bailaores demuestran los enérgicos movimientos del flamenco ante sus ojos.

La velada termina después del espectáculo pero, si lo desea puede subir a la terraza superior o visitar el elegante bar para tomar bebidas por su cuenta.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • La edad mínima para beber es 18 años; ID puede ser requerida
  • Este tour opera solo en inglés.
Inclusiones
  • Guía local
  • Selección de tapas y 1 bebida en el bar de tapas.
  • Selección de jamón y 1 bebida en la tienda de jamón.
  • Copas de cava y sangría, además de tapas gourmet.
  • Espectáculo flamenco


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
C/ Palau de la Música, 1, 08003 Barcelona, Spain


Hora de salida
7:30 PM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Explore Catalunya con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.