Puente de Vizcaya

EXPLORA NORTE

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra el puente más importante de Vizcaya

En resumen

Descubra el puente más importante de Vizcaya. Está declarado Patrimonio de la Humanidad. Si se atreve, disfrute de las vistas desde su terraza a 62 metros de altura (barquilla no incluida). Podemos ir hasta el hotel y llevarlo hasta el puente, o puede quedarse con nuestros guías directamente en el puente. Se trata de un puente totalmente de hierro con unos impresionantes travesaños que sujetan el ferry de pasajeros y vehículos. Diseñado por un amigo de Gustave Eiffel. Recomendamos los paseos por la zona, sus mansiones. Si lo hace bien, podrá disfrutar de la playa o ir en barco hasta el pueblo vecino, el casco antiguo de Bilbao. El guía le hará recomendaciones de sitios que visitar, donde comer, tomar un aperitivo o en los que disfrutar de una terraza.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte publico
  • Transporte en vehículo privado.


Exclusiones
  • Bebidas


Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por EXPLORA NORTE con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.