No hay notificaciones nuevas

Excursión para grupos pequeños de espeleología marina en Cova de Coloms en Mallorca

Experience Mallorca S.L

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Baje a las profundidades y descubra un mundo oculto de cuevas subterráneas en esta aventura de 6 horas de espeleología marina en Cova de Coloms en Mallorca. Póngase el neopreno y nade desde la orilla hacia la entrada de la cueva con su guía. Diríjase al interior y admire lagos subterráneos y estalagmitas formadas de millones de años de depósitos minerales. Camine, gatee y nade a través de la red de cuevas, y maravíllese ante las antiguas formaciones rocosas que encuentre. Disfrute de la atención personalizada de su guía en esta excursión para grupos pequeños limitada a ocho personas por guía.

En resumen

Después de la recogida en un monovolumen con aire acondicionado por la mañana en su hotel, reúnase con el guía y diríjase a la costa para comenzar la aventura de espeleología marina en Cova de Coloms. Con asombrosos elementos naturales formados durante millones de años, las cuevas subterráneas alrededor de Mallorca son ampliamente consideradas las más impresionantes de las Islas Baleares.

Al llegar a la orilla del mar, póngase el neopreno y entre en el agua para dirigirse a las cuevas. Mientras se aproxima a la entrada, láncese al agua y nade mar adentro con el guía. No hay que sumergirse para acceder a las cuevas, por lo que no se necesita un equipo de buceo, así que esta excursión es ideal para buceadores de cuevas principiantes y familias.

Una vez en su interior, gatee, nade y camine a través de la red de cuevas subterráneas con su guía y conozca mejor su fascinante geología. Admire los resplandecientes lagos subterráneos y las antiguas estalagmitas, y maravíllese ante los tonos rojos y ocres de los depósitos minerales que brillan en las paredes.

Al final de su viaje por las cuevas, salga de nuevo a la luz del sol para volver a la base. A continuación, vuelva al monovolumen para realizar el viaje de regreso a su hotel, donde finalizará la excursión.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Por favor, use ropa cómoda y calzado deportivo.
  • Por favor traiga protector solar, agua embotellada MÍNIMO 2 LITROS y su propio almuerzo
  • La edad mínima es de 12 años.
  • Por favor traiga su traje de baño y toalla
  • Hacemos todo lo posible para proporcionar guías en el idioma solicitado; sin embargo, no como mínimo todos hablarán inglés y español.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía local
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Todo el equipo de seguridad y calzado acuático.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Passeig Estany d'en Mas, 61, 07680 Cala Anguila-Cala Mendia, Illes Balears, Spain

Se incluye la recogida de los viajeros
Recopilamos de la mayoría de los hoteles ubicados en los principales centros turísticos o podemos encontrarnos en la ubicación. La lista anterior es sólo una idea de las áreas.



Hora de salida
10:00 AM

Duración
6 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Experience Mallorca S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Experience Mallorca S.L

Deporte o exterior, Deporte acuático, Montañismo, Deporte, Escalada
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.