No hay notificaciones nuevas

Día completo por lo más destacado del norte de Gran Canaria desde Las Palmas

ExcursionsGranCanaria.com

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Vea todo lo que Gran Canaria tiene que ofrecer durante esta visita a la isla de día completo llena de aventuras. Con salida desde la bulliciosa capital de las Palmas, primero se dirigirá a la sagrado lugar de peregrinación de Teror. A continuación, dé un paseo por las calles del centro histórico de la ciudad de Arucas. Dispondrá de un agradable almuerzo en el “Balcón del Atlántico” en Firgas. Disfrute de algo de senderismo en la reserva natural de Tilos de Moya. Deguste el singular café canario en el Valle de Agaete y, al final del día, báñese en su playa volcánica en el puerto pesquero de Puerto de las Nieves.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Teror, Teror, Gran Canaria, Islas Canarias

Teror. Este importante centro religioso es conocido por su hermosa basílica y por su muy bien conservado barrio antiguo, donde se maravillará con los balcones de madera tradicionales y los románticos rincones del pueblo.

Duración: 30 minutos

Para en: Arucas, Arucas, Gran Canaria, Islas Canarias

Arucas. Pasee por las hermosas calles del centro histórico decoradas con empedrado realizado por los artistas canteros locales. Podrá admirar la impresionante iglesia de San Juan Bautista, hermosas casas antiguas y exuberantes jardines municipales.

Duración: 30 minutos

Para en: Firgas, Firgas, Gran Canaria, Islas Canarias

Firgas: el pueblo de agua le dará la bienvenida con sus hermosas cascadas de agua y su recoleto y acogedor centro histórico.

Por tan solo 6 EUR por persona tendrá la oportunidad de unirse a un almuerzo tipo cóctel en el conocido como "Balcón del Atlántico". Este almuerzo estará formado por algunos típicos platos canarios y comidas españolas para compartir (tortilla, patatas canarias, guiso de carne y ensalada de verduras + un refresco/cerveza pequeña/café).

Duración: 50 minutos

Para en: Moya, Moya, Gran Canaria, Islas Canarias

Moya. En este bonito pueblo visitará un interesante mirador situado al borde de un acantilado con vistas a los exuberantes alrededores.

Duración: 15 minutos

Para en: Los Tilos de Moya, Moya, Gran Canaria España

Tilos de Moya. A continuación, prepárese para disfrutar de algo de aventura y dar un relajante paseo de 30 minutos por el bosque de laurel para hacerse una idea sobre la extensa vegetación de la reserva natural.

Duración: 40 minutos

Para en: Valle de Agaete, Agaete, 35480, Gran Canaria España

Valle de Agaete: en este fértil valle podrá probar el singular café de Canarias en una plantación de café familiar. Aprenda cómo se produce el café de una manera tradicional y disfrute de una taza de café incluida con su entrada.

Duración: 50 minutos

Para en: Puerto de las Nieves, Puerto de las Nieves, Gran Canaria, Islas Canarias

Puerto de las Nieves. Termine el día en este pintoresco puerto pesquero con un agradable paseo a lo largo del hermoso paseo marítimo o báñese en la playa volcánica o en las piscinas naturales de agua salada.

Duración: 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • Traiga consigo ropa de abrigo (es posible que haga más frío en las montañas, especialmente en los meses de invierno), calzado adecuado para caminar hasta Roque Nublo, protector solar, agua, paraguas/chubasquero según las previsiones meteorológicas)
  • Tenga en cuenta que las carreteras podrían ser sinuosas
  • Es necesario un número mínimo de participantes. Cabe la posibilidad de que se cancele la visita tras la confirmación si no hay un número suficiente de pasajeros interesados. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Niños únicamente a partir de 5 años. No es recomendable para los niños que sufran mareos en coche.
  • No apto para sillas de ruedas
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Los pasajeros con problemas por las sinuosas carreteras necesitarán su medicación
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Traslado de ida y vuelta desde el punto de encuentro designado
  • Guía cualificado profesional
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Narración en directo a bordo
  • Baño en playa volcánica/piscinas naturales
  • Degustación de cafés
  • Pequeña caminata en una reserva natural.
  • Entrada - Valle de Agaete


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas
  • Recogidas en el hotel.


Punto de partida
Parque de Santa Catalina, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain


Hora de salida
9:00 AM

Duración
8 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por ExcursionsGranCanaria.com con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.