No hay notificaciones nuevas

Recorrido en Segway de 2 horas por el oasis recóndito del Parque del Retiro de Madrid para grupos pequeños

Euro Segway Spain

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La excursión en segway por el Parque del Retiro de Madrid es la mejor forma de disfrutar del verde oasis en Madrid con más de 47,3 hectáreas (117 acres) y 15 000 árboles, junto con los jardines franceses y los lagos. Su tamaño y frescura lo hacen el lugar perfecto para visitar en segway. Su guía local llevará a su pequeño grupo en una excursión de 2 horas por los paisajes más hermosos de Madrid.

En resumen

El trayecto comenzará tras el informe de seguridad.Una vez que todos se sientan cómodos y listos comenzará la excursión hasta el Parque del Retiro. Pasaremos por la Plaza Mayor y admiraremos su arquitectura tradicional. La excursión continuará por el Barrio de las Letras, donde algunas de las principales figuras literarias solían vivir, como Cervantes, el autor del Quijote.En la Calle Huertas y sus vivaces terrazas encontrará el museo principal de Madrid y una de las mejores galerías de arte del mundo, el Museo del Prado. Aquí también podrá ver la iglesia de los Jerónimos, para algunos la más bella de Madrid, y el antiguo Palacio del Retiro, cuyos jardines se convirtieron en el famoso parque.La excursión continuará al cruzar la Puerta de Felipe IV, donde encontrará el primero de los jardines franceses con sus árboles curiosamente esculpidos. Al deslizarse por sus avenidas boscosas, podrá disfrutar de cerca la Fuente del Ángel Caído, una de las pocas estatuas dedicadas al diablo. También pasará por un jardín de rosas de estilo francés, un romántico palacio de cristal y el Palacio de Velázquez para ver el único y majestuoso Parque del Retiro, el lago y el monumento al rey Alfonso XII.En el camino de vuelta, el primer monumento después del Parque del Retiro es La Puerta de Alcalá, la más importante de las puertas que quedan de la muralla de la ciudad del siglo XVII. La excursión también pasará por el Palacio de Cibeles, el antiguo distrito financiero y la Puerta del Sol en nuestro camino al Palacio Real, residencia oficial de los reyes de España. En las inmediaciones del palacio se encuentra la Catedral de Almudena, la más reciente catedral española. En el camino de regreso a nuestra oficina, pasaremos por la Plaza de la Villa, la construcción más antigua del ayuntamiento de Madrid.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para embarazadas
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • La edad mínima es de 8 años (más de 35 kg).
  • El peso mínimo de viajero es de 35 kg (77 libras), peso máximo de 135 kg (237 libras)
  • Lleve zapatos cómodos
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Sesión de formación de Segway gratuita (10/15 minutos)
  • Alquiler gratuito de casco.
  • Chubasquero (en caso de lluvia)
  • Agua mineral embotellada gratuita.
  • Servicio de fotografía (pregunte antes de que comience la excursión).
  • Guía local


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Euro Segway Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.