No hay notificaciones nuevas

Visita de un día al Museo Atlántico y Playa flamingo con almuerzo incluido

Euro-Divers Lanzarote

Seleccionar la opción

Tu Groupon

En este día lo recogeremos por la mañana en nuestro centro de buceo Euro-Divers Lanzarote en Puerto del Carmen, donde tomaremos nuestros materiales de buceo y saldremos con nuestra furgoneta en dirección a Playa Blanca. Al llegar a Playa Blanca, haremos dos inmersiones, una en el hermoso lugar de Playa Flamingo y otra en el jardín de esculturas del Museo Atlántico.El lugar de buceo en Playa Flamingo es conocido por su gran variedad de fauna marina y los grandes bancos de peces que podemos encontrar.El Museo Atlántico submarino ha sido concebido como un lugar para fomentar la educación y preservar y proteger el entorno marino y natural como parte integral de un sistema de valores humanos. Jason DeCaires Tayor nos envía un mensaje latente en su trabajo: la defensa de los océanos. Este proyecto de museo está creando un enorme arrecife artificial compuesto de una serie de esculturas de cemento de pH neutro que, con el tiempo, ayudará a que la biomasa marina florezca y facilite la reproducción de especies en la isla.

En resumen

Itinerario

El Museo Atlántico, un museo submarino de Lanzarote, ha sido concebido como un lugar para fomentar la educación y preservar y proteger el entorno marino y natural como parte integral de un sistema de valores humanos. Jason DeCaires Tayor nos envía un mensaje latente en su trabajo: la defensa de los océanos. Este proyecto de museo está creando un enorme arrecife artificial compuesto de una serie de esculturas de cemento de pH neutro que, con el tiempo, ayudará a que la biomasa marina florezca y facilite la reproducción de especies en la isla.UbicaciónEl museo es de 12 metros de profundidad con aguas cristalinas cerca de la costa sur de Lanzarote, en la Bahía de Las Coloradas, un lugar que fue elegido, principalmente, debido a las características físicas del fondo de mar. Cubre una superficie de 2500 metros cuadrados a la que los buzos y submarinistas tendrán acceso. El museo será una atracción tanto turística como cultural.


Para en:

• Euro-Divers Lanzarote, Calle del Roque del Este 2-2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote España

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Todos los buzos que deseen participar en una de las inmersiones de submarinismo certificadas deben demostrar que están cualificados para hacerlo.
  • No se recomienda bucear menos de 24 horas antes de volar. Todos los participantes deberán cumplimentar un cuestionario de salud antes de la inmersión. Es posible que si tiene alguna enfermedad, como asma, problemas cardiacos, etc., no pueda hacer submarinismo. Consulte a su médico.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Impuestos municipales
  • Almuerzo
  • Guía profesional
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
6 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Euro-Divers Lanzarote con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.