No hay notificaciones nuevas

Visita a pie de cata de vinos y tapas para grupos pequeños

Barcelona Local Experiences

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En este recorrido de 3 horas a pie por el Born y el Barrio Gótico de Barcelona comerá tanto como camina. Siga a su guía gastronómico local mientras visita cuatro de los mejores bares de tapas de la ciudad y pruebe comida y bebida típica de la región catalana. Mientras saborea el vino y pica con las pequeñas raciones, aprenderá más sobre las tradiciones culinarias españolas y recibirá una gran cantidad de consejos útiles de boca de su guía sobre dónde comer y qué hacer durante su estancia en Barcelona.

En resumen

Reúnase con el guía en la Plaça Sant Jaume, en el barrio Gótico de Barcelona, para comenzar este recorrido culinario a pie de 3 horas. Mientras se dirige a su primer bar de tapas de la jornada, converse con su guía sobre el legado cultural, la gastronomía y los lugares de interés histórico de Barcelona que verá.

Dé un paseo por las calles donde paseaban Antoni Gaudí y Pablo Picasso mientras conoce la historia y los sabores de la capital catalana. Pugne por hacerse un hueco con los lugareños en algunos de los bares de tapas más animados y conozca el protocolo del tapeo: como cómo pedir y cómo compartir, de la mano de su guía. Pruebe el jamón ibérico, varios quesos de toda España, pimientos de Padrón, patatas bravas picantes, pan tostado tradicional con tomate, pulpo fresco y otros platos diversos acompañados de buen vino local y la mejor compañía. Después de beber y picar, es el momento de pasar al siguiente establecimiento y se repetirá el delicioso proceso.

Visite cuatro de los mejores bares de tapas/restaurantes de Barcelona y, a continuación, despídase de su guía al final de la excursión con el estómago lleno y un mejor entendimiento de la cocina y cultura catalana. Hay disponibles opciones vegetarianas y puede organizarse un menú para alérgicos a ciertos alimentos. Solo tiene que mencionarlo en el campo de Requisitos especiales al hacer la reserva.

Recorrido privado disponible.

Opción superior para espectáculo flamenco: si selecciona la opción de flamenco, relájese y disfrute de una experiencia aún más intensa con un espectáculo flamenco de 50 minutos que incluye una bebida. Después de la visita de vino y tapas, continúe la noche con este auténtico espectáculo flamenco en el Palau Dalmases.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva
  • Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario
  • Tenga en cuenta las alergias alimentarias en los requisitos especiales en el momento de la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 36 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Tapas y degustaciones de productos locales, suficientes para una comida completa.
  • Degustación de vinos (copa de excelente vino local en cada parada)
  • Amable guía local
  • Parada en cuatro restaurantes emblemáticos.
  • Recorrido a pie por la ciudad vieja.
  • Elija entre el tour de la tarde (6:00 p.m.) o el mediodía (11:00 a.m.)
  • Entrada - El Born


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada al espectáculo flamenco (si la opción Show flamenco está seleccionada)


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Gothic Quarter, Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Local Experiences con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.