No hay notificaciones nuevas

Evite las colas: Visita guiada al Parque Güell y La Sagrada Familia

Barcelona Local Experiences

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

EXCURSIÓN PARA GRUPOS REDUCIDOS (12 personas como máximo) Disfrute de acceso prioritario y visite dos de las más importantes obras maestras de Antoni Gaudí, la Sagrada Familia (1882-aún está en construcción) y el Parque Güell (1900-1914) en un recorrido guiado semiprivado (máximo 12 personas) para garantizar una experiencia más íntima con su guía. En ambos lugares conocerá la historia del templo y el parque, los detalles de su arquitectura y las ideas sobre las que el famoso arquitecto las configuró. Esta excursión le proporcionará una introducción acerca de la personalidad de Gaudí, la persona que fue y cómo era la época en la que vivió, la Barcelona de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

En resumen

Si se encuentra en Barcelona, la obra de Gaudí es una visita obligada. Este recorrido consta de dos lugares emblemáticos de la ciudad: la Sagrada Familia y el Parque Güell. Estos dos lugares son de las atracciones más visitadas del mundo y con este recorrido podrá disfrutarlas mejor.

Empezando en el punto de encuentro a las 09.30 h, el recorrido comienza con una introducción a la personalidad de Antoni Gaudí i Cornet (1852-1926). Recibirá una explicación de las cuatro fachadas y las vistas del exterior de la Sagrada Familia (unos 30 minutos). Evite las colas y acceda al templo para ver todos los detalles de la arquitectura de Gaudí, la mejor forma de entender al arquitecto. 

Esta excursión está disponible de forma independiente del Parque Güell (asegúrese de seleccionar la opción adecuada en el momento de la reserva)

Cuando termine la visita al interior del templo, su vehículo le estará esperando para llevarle hasta el Parque Güell, en un trayecto de 10 minutos en coche. 

Evite las colas en el Parque Güell y comience a caminar por el recinto de este magnífico parque. Empezará con el mágico dragón de mosaicos multicolores, el icono del parque. Su guía le explicará la historia del parque y donde encontró su inspiración Gaudí. Los jardines, abiertos al público, se crearon para el disfrute de los vecinos que vivían en la urbanización. Ahora todo el mundo puede pasear por esta expresiva pieza de arquitectura de Gaudí. 

La excursión finaliza en la entrada principal del parque. El guía le indicará cómo volver, si es necesario.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La cantidad de personas en nuestro recorrido es menor que en las otras compañías. Las razones por las que nos gusta hacerlo de esta manera son para que usted se sienta más cerca de la guía y logre un ambiente más familiar, y además, también nos brinda la oportunidad de conocernos mejor, prestando más atención a las necesidades. de cada cliente
  • El recorrido será solo en inglés, por lo que no tendrá que esperar su turno mientras el guía está haciendo la explicación en otro idioma.
  • Un máximo de 12 personas por reserva (tours privados disponibles con grupos más grandes)
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía profesional informado y amable.
  • Saltar las entradas para la Sagrada Familia y el Parque Güell.
  • Tour en grupos pequeños (máximo 12 personas) para asegurar una experiencia más íntima con su guía
  • Tour mono-idioma (inglés)
  • Transporte privado entre la Sagrada Familia y el Parque Güell.
  • Entrada - Basilica of the Sagrada Familia
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel (recogida incluida en la opción de tour privado)


Punto de partida
Carrer d'Olot, 24, 08024 Barcelona, España


Hora de salida
10:00 AM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Sagrada Familia, Barcelona, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Local Experiences con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.