No hay notificaciones nuevas

Recorrido privado: recorrido de medio día por la ciudad en taxi

Enchanting Barcelona Tours

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Vea algunas de las atracciones más populares de Barcelona en un cómodo recorrido de medio día. Su experto guía se asegurará de que tenga una experiencia completa de Barcelona, con partes a pie y otras en taxi o monovolumen con conductor y con paradas en puntos de interés para bajar y disfrutar de ellos más de cerca. Perfecto para todas las edades, este recorrido es ideal para aquellos que quieran irse de Barcelona con la sensación de conocer bien la cultura y la historia de la ciudad.  Lo más destacado de la excursión:  • La Sagrada Familia, la obra maestra casi acabada de Gaudí, con pase Evite las colas • Paseo de Gracia • Roman Ruins • Catedral de Barcelona • Barrio judío (visita al interior de la Antigua Sinagoga, si lo desea) • Gigantes • Zonas de batalla durante la Guerra Civil • Edificios medievales que guardan miles de historias • Plaza Sant Jaume • Palacio Real 

En resumen

*Si viaja con niños o adolescentes, consulte nuestra versión para toda la familia de esta excursión que incluye búsquedas del tesoro adecuadas para sus edades (para los adolescentes, piense en búsquedas del tesoro similares a habitaciones de escape) y degustaciones de chocolate a ciegas. 

Comenzará el recorrido en el barrio de l'Eixample, fácilmente reconocible por la organización de sus calles en forma de cuadrícula. En este conocido barrio, que fue creado hace más de 150 años, podrá explorar las creaciones de Gaudí, entre ellas su basílica casi acabada, la Sagrada Familia. 

Después de explorar por dentro la obra maestra de Gaudí con entradas Evite las colas, su guía compartirá con usted las maravillosas creaciones de los edificios de apartamentos de Gaudí en la calle más lujosa de Barcelona, el Paseo de Gracia. En esta versión barcelonesa de Rodeo Drive se encuentran La Pedrera, la Casa Batlló, la Casa Amatller y la Casa Morera i Lleo. 

A continuación, se trasladará hasta el Barrio Gótico, el más antiguo y, se puede decir, más bello de Barcelona. Podrá olvidarse de cualquier medio de transporte para explorar realmente las estrechas y sinuosas calles peatonales de esta zona. Comenzará esta parte de la excursión probando el más famoso dulce español, los churros con chocolate, en una de las cafeterías más antiguas de la ciudad. A continuación, podrá explorar las ruinas romanas, la Catedral de Barcelona del siglo XIII, el barrio judío, que incluye una visita a la Antigua Sinagoga, la Plaça Sant Jaume y el tramo más largo de muralla romana intacta de la ciudad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se requiere una cantidad moderada de caminata, así que por favor use zapatos cómodos.
  • Nos detendremos a mitad de camino para ofrecerle un punto de vista verdaderamente único de la ciudad. Durante este tiempo, lo invitamos a disfrutar de un café o una bebida mientras disfruta de las vistas y del fascinante comentario de su guía.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Transporte
  • Recogida en el hotel / puerto de cruceros
  • Guía profesional, apasionado y experimentado con un excelente inglés.


Exclusiones
  • Entrega de hotel o crucero


Punto de partida
Barcelona hoteles o puerto de cruceros

Hora de salida
10:00 AM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Barrio gótico de barcelona

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Enchanting Barcelona Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.