No hay notificaciones nuevas

Excursión de experiencia en segway

ELEKTRIK

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra Córdoba en esta nueva forma de moverse. Sienta la comodidad del segway en esta fantástica excursión por la ciudad. Piérdase en sus rincones y callejones y toque la historia antigua que inspira la cultura árabe. Mezcle lo antiguo y lo nuevo y conozca todos los detalles de su aventura con su guía profesional. No se pierda la oportunidad de explorar Córdoba de una manera diferente.

En resumen

La excursión comenzará a las 10.00 h (puede elegir la hora) en la tienda. Cuando llegue, su guía le dará una clase de práctica para sumergirse en el uso de segway. Allí nos aseguraremos de que todo esté bien y se sienta seguro con la máquina. Después, su guía le llevará a los lugares más emblemáticos de la ciudad moderna, las Iglesias Fernandinas, el Palacio de la Merced, la Cuesta del Bailío y más. Vea cómo la cultura ha evolucionado con el tiempo del presente al pasado. Luego, vaya por la orilla del río a la Mezquita y la judería y déjese llevar por los patios y sus rincones árabe. Pasee por el barrio histórico de San Basilio, con toda su belleza y vida, conozca sobre Abu Hasan, Felipe II, Fernando III, los Reyes Católicos y todo ello sin salir de la ciudad. Después de toda la lección de historia, ponga a prueba su segway al andar en agradables caminos lisos para que pueda probarlos. Terminará en la tienda y el camino de vuelta será diferente, para que conozca las medievales Plaza del Potro medieval y Plaza de la Corredera. No se pierda la oportunidad de aprender más sobre nuestra ciudad en este divertido medio de transporte.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Uso de casco


Duración
De 45 a 120 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por ELEKTRIK con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.