No hay notificaciones nuevas

Espectáculo flamenco de 1,5 horas en una cueva-restaurante en Granada

El Templo del Flamenco

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Prepárese para la pasión y la magia en este espectáculo de flamenco de 1,5 horas que tiene lugar en una cueva-restaurante situada en Granada. Esta cueva con un siglo de antigüedad es posiblemente la cueva más impresionante dedicada al flamenco, tanto por su iluminación y decoración elegante como por su tamaño. Disfrute de una cena de 2 platos o de 5 platos mientras los bailaores se mueven sobre el escenario.

En resumen

La llegada a la cueva es a las 21.30 h para ambas opciones, con o sin comida, con inicio del espectáculo a las 22.00 h, La duración es de aproximadamente 70 minutos.

Disfrute de una gran experiencia en esta cueva-restaurante situada en Granada, en el barrio del Albaycín, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Esta cueva con un siglo de antigüedad es posiblemente la cueva más impresionante dedicada al flamenco, tanto por su iluminación y decoración elegante como por su tamaño. En el Templo del Flamenco podrá disfrutar de uno de los mejores espectáculos de flamenco en Granada. El flamenco en su forma más pura, lleno de magia, poder y emoción, que siempre conecta con la audiencia. Lo que se expresa en el Tablao lleva al espectador en un viaje emocionante a través de los "palos" del flamenco más rítmicos: alegrías, tangos, soleás por bulerías, seguiriyas o bulerías.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva.
  • Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
  • Se trata de una pequeña cantidad de caminata.
  • Accesible para sillas de ruedas, por favor avise al momento de la reserva si se requiere asistencia con silla de ruedas.
  • Edad mínima para beber de 18 años para todos los asistentes.
Inclusiones
  • Opción de cena incluye bebidas y postre.
  • Cena de 2 platos o de 5 platos.
  • Entretenimiento en vivo


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía local


Punto de partida
El templo del flamenco

Hora de salida
9:30 PM

Duración
1 hora 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por El Templo del Flamenco con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.