No hay notificaciones nuevas

Volcán Monte Corona y subida de acantilados en Lanzarote

Eco Insider

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta caminata de nivel moderado nos llevará a la cresta del cráter más grande en el norte de Lanzarote. Comenzaremos nuestro ascenso desde la iglesia del pueblo, en dirección a un paisaje agreste de lava joven cubierta con una gran abundancia de líquenes, que ofrece una asombrosa belleza del entorno única a la par que surrealista. Una vez que hayamos tenido la oportunidad de admirar la vista del interior del cráter del Monte Corona, realizaremos una ruta del volcán que nos permitirá disfrutar de vistas espectaculares de la costa este de Lanzarote en su totalidad. Nuestra ruta circular continua nos conducirá directamente a los acantilados del norte, desde donde podremos conseguir las mejores vistas de las Islas Canarias, guardando lo mejor para el final. Todo el recorrido es de nivel medio y cubre aproximadamente 10 km.

Acerca de esta oferta

La excursión de senderismo comienza con la recogida en el hotel a las 9.45 h, cuando empiece el viaje al volcán Monte Corona. 

Monte Corona es el mayor volcán al norte de Lanzarote. Se considera un volcán joven (de 20.000 años de antigüedad) y es de tipo estromboliano, característico por su impresionante cráter y abundante lava que formaron uno de los túneles volcánicos más largos de la Tierra.

El inicio de la caminata cuenta con espectaculares paisajes, cubiertos de viñedos, higueras y la abundante presencia de hinojo, que, especialmente en mayo y junio, impregna el aire con sus encantadores aromas. A medida que el grupo se acerque al cráter, podrá apreciar una amplia variedad de plantas endémicas y líquenes que dan un aspecto ligeramente surrealista al entorno. Al rodear el volcán y pasar por los ríos de lava de varios colores, el grupo podrá apreciar las vistas de la costa este de la isla frente a ellos.

El destino final del recorrido está en los acantilados del norte, desde donde los visitantes podrán disfrutar de una de las vistas únicas de las Islas Canarias.

Los islotes La Graciosa, Montaña Clara, Alegranza y Roque del Oeste son perfectamente visibles desde este punto y con un poco de suerte los visitantes podrán observar especies especiales de aves, como el barbary o el halcón Eleonora, el cuervo canario, muchas aves cantarinas y, en ocasiones, el alimoche egipcio. Este recorrido es relativamente fácil, en cuanto a esfuerzo físico; sin embargo, es necesario llevar buen calzado cerrado, ya que caminar sobre las piedras de lava y las cenizas volcánicas puede resultar complicado para la planta de sus pies.

La visita finaliza con el traslado de vuelta al hotel.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Opción vegetariana disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Aperitivos
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel (excluyendo Playa Blanca)


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
La recepción de su hotel. Por favor, póngase en contacto con el proveedor local para organizar la recogida.

Hora de salida
9.45 h

Duración
5 horas

Detalles del regreso
La recepción de su hotel.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Eco Insider con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Necesidad de saberlo

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.