No hay notificaciones nuevas

Recorrido en Segway a las 13.30 h: ¡Lo mejor que puede hacer!

EbikeMalaga

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Si quiere verlo todo y se siente un poco aventurero, ¡ESTE es su tour! Nuestros ninebot de Segwaysson muy fáciles de controlar, pero, sobre todo, ¡muy divertidos! En un plazo de 1 h 30 min, experimentamos grandes sensaciones al ver lo mejor de Málaga. ¡Diseñamos este tour para que se divierta y no se pierda ningún lugar (interesante)! Entre otras cosas, veremos el centro histórico, corazón de Málaga, el bosque de Gibralfaro hasta la colina, donde podremos disfrutar de un pequeño descanso. ¡Desde allí, disfrutamos de la vista más INCREÍBLE de la bahía! Terminamos nuestro recorrido a lo largo de la imponente costa de Málaga y el puerto. Un recorrido completo y una visita obligada durante su estancia aquí.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Calle Larios, Málaga España

Calle Larios, la calle peatonal más grande e importante de Málaga, ¡el lugar para comprar artículos de lujo!

Pasa por: Catedral de Málaga, Calle Molina Lario 9, 29015 Málaga España

La Catedral de Málaga es una magnífica iglesia católica romana en el corazón de la ciudad. Un gran ejemplo de la tradición arquitectónica renacentista. ¡Tan impresionante como hermoso!

Pasa por: Teatro Romano, Calle Alcazabilla 8 Al Pie del Monte Gibralfaro, Junto a la Alcazaba, 29015 Málaga España

El Teatro Romano de Málaga es uno de los símbolos de la vida romana más hermosos e impresionantes que quedan en el centro de la ciudad.

Pasa por: Plaza de la Merced, 29012 Málaga España

Conozca a Pablo Picasso y vea una de las plazas principales de la ciudad, llena de vida, rodeada de una arquitectura asombrosa

Para en: Mirador del Gibralfaro, Camino Gibralfaro s/n, 29016 Málaga España

Probablemente una de las mejores partes de la excursión... Nos montamos en segways dentro del bosque de Gibralfaro hasta la cima de la colina. Durante el viaje, podrá descubrir hermosos paisajes de la ciudad. En la cima de la colina, tomamos un pequeño descanso para disfrutar de las vistas más impresionantes de la bahía

Duración: 10 minutos

Pasa por: Malaga Beach, 29016 Málaga, España

Nos dirigimos por la costa de Málaga para que disfrute de la vista sobre la mejor playa de la ciudad, el clima perfecto y el estilo de vida.

Pasa por: Puerto de Málaga, Paseo del Muelle Uno, 29016 Málaga España

Finalizamos nuestro recorrido en nuestros segways por la mejor playa de la ciudad, el puerto y el Palmeral de Las Sorpresas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Peso mínimo: 25kg
  • Peso máximo: 100kg.
  • Lleve zapatos cómodos
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es recomendable para embarazadas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía turístico.
  • Cascos
  • Gran sonrisa
  • Fotografías de la excursión


Exclusiones
  • Consejos prácticos
  • Comida
  • Bebidas


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por EbikeMalaga con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.