No hay notificaciones nuevas

Excursión Privada En Bicicleta Eléctrica | Lo Más Destacado De Barcelona

E-Bike Rent Barcelona

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de esta excursión privada de 4 horas en bicicleta eléctrica por los monumentos y atracciones del patrimonio mundial de Barcelona. Saque el máximo provecho de su visita a esta ciudad y admire todos sus puntos de interés principales en un sencillo camino.

En resumen

Disfrute de esta inolvidable excursión privada en bicicleta eléctrica que cubre los principales puntos de interés y las atracciones más famosas de Barcelona en sólo cuatro horas. Subirá a su bicicleta y comenzará a navegar por la ciudad con un guía turístico profesional: llegue al Puerto Viejo y aproveche la oportunidad de respirar la brisa fresca del mar, a continuación, desplácese por sus propios medios hasta la montaña de Montjuic sin esfuerzo gracias a la bicicleta eléctrica y déjese sorprender por las magníficas vistas desde el Castillo y el Estadio Olímpico. A continuación, se dirigirán hacia la zona verde del Parque de la Ciudadela, y después, admire la gran Basílica de la Sagrada Familia, las casas de Batllò y Milà, las tres del arquitecto Gaudí. Explore la increíble diversidad que Barcelona tiene para ofrecer: 25 km (16 millas) y unos 400 metros de diferencia de altitud a medida que viaja desde la montaña hasta las zonas de playa.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Las bicicletas eléctricas son adecuados hasta 120 kg de peso
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • La edad mínima para montar en su propia bicicleta eléctrica es de 12 años (o 1,30 m de altura). Para los niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años, le proporcionamos un remolque para bicicletas (tarifa de adulto). Para los niños de hasta 5 años ofrecemos asientos para niños gratis.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Uso de bicicleta
  • Uso de casco
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Propinas
  • Comida y bebida


Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por E-Bike Rent Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre E-Bike Rent Barcelona