No hay notificaciones nuevas

EXCURSIÓN PRIVADA EN BICICLETA ELÉCTRICA | LO MÁS DESTACADO DE BARCELONA

E-Bike Rent Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de esta excursión privada de 4 horas en bicicleta eléctrica por los monumentos y atracciones del patrimonio mundial de Barcelona. Saque el máximo provecho de su visita a esta ciudad y admire todos sus puntos de interés principales en un sencillo camino.

En resumen

Disfrute de esta inolvidable excursión privada en bicicleta eléctrica que cubre los principales puntos de interés y las atracciones más famosas de Barcelona en sólo cuatro horas. Subirá a su bicicleta y comenzará a navegar por la ciudad con un guía turístico profesional: llegue al Puerto Viejo y aproveche la oportunidad de respirar la brisa fresca del mar, a continuación, desplácese por sus propios medios hasta la montaña de Montjuic sin esfuerzo gracias a la bicicleta eléctrica y déjese sorprender por las magníficas vistas desde el Castillo y el Estadio Olímpico. A continuación, se dirigirán hacia la zona verde del Parque de la Ciudadela, y después, admire la gran Basílica de la Sagrada Familia, las casas de Batllò y Milà, las tres del arquitecto Gaudí. Explore la increíble diversidad que Barcelona tiene para ofrecer: 25 km (16 millas) y unos 400 metros de diferencia de altitud a medida que viaja desde la montaña hasta las zonas de playa.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Las bicicletas eléctricas son adecuados hasta 120 kg de peso
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • La edad mínima para montar en su propia bicicleta eléctrica es de 12 años (o 1,30 m de altura). Para los niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años, le proporcionamos un remolque para bicicletas (tarifa de adulto). Para los niños de hasta 5 años ofrecemos asientos para niños gratis.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Uso de bicicleta
  • Uso de casco
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Propinas
  • Comida y bebida


Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por E-Bike Rent Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.