No hay notificaciones nuevas

Excursión privada: Madrid y museos

driveme.tours - Luxury Tours of Madrid and Surroundings

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore Madrid desde la comodidad de su vehículo y visite uno de los tres museos del “triángulo de oro o del arte”.

En resumen

Este recorrido ha sido diseñado para los amantes del arte. Comenzaremos con una visita panorámica de Madrid y luego habrá tiempo para visitar uno de los tres grandes museos de arte en nuestra ciudad.

Durante la visita panorámica, le mostraremos entre otras cosas, las siguientes:

La Puerta de Alcalá, el parque del Retiro, la estación de Atocha, la Puerta de Toledo, la basílica de San Francisco el Grande, la catedral, el Palacio Real, la Puerta del Sol, la Cibeles, el museo Thyssen, la fuente de Neptuno, el museo Reina Sofía, el Real Jardín Botánico, el museo del Prado.

Museos de arte

Estas son los tres museos de arte más importantes de Madrid. Elija el que más le interese visitar durante esta excursión. Los tres museos que se describen a continuación forman el "triángulo de oro o del arte" de Madrid.

1. Museo del Prado

Se trata de una de las mejores pinacotecas del mundo con un gran número de obras maestras reconocidas universalmente. Su colección está integrada por 7600 pinturas, 1000 esculturas, 4800 grabados y 8200 dibujos, aunque el museo muestra actualmente alrededor de 1000 obras.

2. Museo Thyssen-Bornemisza

Esta es una colección única en Europa, que consta de valiosísimas obras de las escuelas inglesa, alemana, holandesa e italiana, y ejemplos de diferentes movimientos europeos de vanguardia, como impresionistas y expresionistas, así como pinturas americanas de la segunda mitad del siglo XX.

3. Museo Reina Sofía

Este es el espacio de exposición más importante en España de arte moderno y contemporáneo de categoría internacional. El museo posee una valiosa colección de innovaciones históricas españolas y obras de creadores muy importantes del siglo XX como Picasso, Miró, Oteiza, Julio González, Tápies o Juan Gris, entre otros.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La confirmación se enviará al momento de la reserva, a menos que se reserve dentro de los 2 días de viaje. En este caso, la confirmación de disponibilidad se enviará dentro de las 48 horas siempre que sea posible.
  • Viajará en un Mercedes Benz de lujo (automóvil, minivan o furgoneta de 8 pasajeros).
  • Precio por vehículo (no por persona).
  • Un máximo de 8 personas por reserva.
  • LGBT amigable.
  • Todos los conductores hablan inglés y español. Y algunos de ellos también hablan francés.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Precio por vehículo (no por persona)
  • El tour privado es operado solo con tu fiesta y un conductor.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Agua embotellada
  • Asientos de seguridad para niños / bebés disponibles sin cargo adicional
  • Transporte en Mercedes privado
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Recargo por combustible


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
Su céntrico hotel en Madrid.

Hora de salida
Póngase en contacto con su proveedor local para determinar la hora preferida de salida.

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Su céntrico hotel en Madrid.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por driveme.tours - Luxury Tours of Madrid and Surroundings con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.