No hay notificaciones nuevas

Excursión privada: Toledo desde Madrid

driveme.tours - Luxury Tours of Madrid and Surroundings

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Realice una maravillosa visita privada a la impresionante ciudad de Toledo, notable emplazamiento Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Quedará impresionado por la arquitectura con influencias romana, árabe, judía y cristiana y también por la ubicación de la ciudad: en la cima de una colina, prácticamente rodeada por el río Tajo.

En resumen

Le recogerán en su hotel en el centro de Madrid y le llevarán a 70 km al suroeste para visitar la "Ciudad de la Tolerancia", como se conoce, debido al hecho de que los judíos, cristianos y musulmanes vivieron juntos de forma relativamente plácida durante muchos siglos. Este es uno de los lugares más agradables y populares para una escapada de un día desde Madrid, y es un excelente lugar para disfrutar de la arquitectura histórica y disfrutar del arte de fama mundial: el Alcázar, la catedral, el famoso cuadro de El Greco "El Entierro del Conde de Orgaz", el barrio judío y las sinagogas, son algunos de los principales puntos de interés que podrá ver. Y si le gusta comprar regalos para sus seres queridos, encontrará orfebrería damasquino y cerámica artesanal, como especialidades artísticas de la ciudad.

El recorrido estará dirigido por un guía turístico profesional y durará unas 5 horas. Esta excursión es solamente para usted y su grupo y puede hacerla por la mañana o por la tarde (la hora de inicio está programada para las 09.00 h, pero una vez que haya reservado su excursión y recibido el bono de confirmación, tendrá la información del operador; en ese momento, póngase en contacto con el operador local para cambiar la hora de inicio si prefiere una diferente. Tenga en cuenta que debe hacer esto tan pronto como sea posible después de recibir el bono, de lo contrario, puede que el operador local no tenga disponibilidad para diferentes horarios).

Y, por supuesto, viajará en un lujoso Mercedes Benz (coche, monovolumen o furgoneta para 8 pasajeros, en función del número de personas de su grupo).

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Usted recibirá una confirmación en el momento de la reserva.
  • Viajará en un Mercedes Benz de lujo (automóvil, minivan o furgoneta de 8 pasajeros).
  • Un máximo de 7 personas por reserva.
  • Todos los conductores y guías turísticos hablan inglés y español. Si es necesario, puede solicitar un guía que hable su propio idioma y, si es posible, lo arreglaremos.
Inclusiones
  • Guía oficial de turismo privado.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Agua embotellada.
  • Asientos de seguridad para niños / bebés disponibles sin cargo adicional.
  • Transporte en un vehículo privado de lujo Mercedes Benz.
  • Tour privado.


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
Su céntrico hotel en Madrid.

Hora de salida
9:00 AM

Duración
5 horas

Detalles del regreso
Su céntrico hotel en Madrid.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por driveme.tours - Luxury Tours of Madrid and Surroundings con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.