No hay notificaciones nuevas

Fantástico recorrido con vehículo propio: Las marismas y acantilados del sur

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Driveando es una forma diferente de disfrutar visitas guiadas de calidad en su propio coche y para descubrir lugares ocultos poco conocidos mano a mano con nuestros guías expertos y un innovador sistema de comunicación de radioemisoras portátiles.Durante esta ruta programada hacemos varias paradas y visitas para aprender sobre los valores culturales, gastronómicos y del paisaje de Mallorca.Las radioemisoras portátiles, de muy fácil instalación y uso, tienen una frecuencia de radio privada. Son bidireccionales y dejan que todos los vehículos en la ruta interactúen con los demás, así como escuchar a los comentarios de nuestros guías.Dura aproximadamente 4 horas y cubre 97 km alrededor de la costa sudoeste de la isla. Descubrirá lugares auténticos y únicos y que ofrecen degustaciones de productos locales Mallorquines.No puede perderse esta experiencia. Maneje, explore y descubra con Driveando.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Flor de sal d'es Trenc, Ctra. Campos a Colonia Sant Jordi km 8,7, 07630 Campos, Islas Baleares, España

Salinas Flor de Sal d'es Trenc:Un guía experto y miembro del personal le contará sobre cómo funcionan las salinas y todos los procesos para lograr los tipos de sal. Al final deguste unas galletas saladas Quelitas con queso

Duración: 45 minutos

Para en: Artestruz, Ma-6014, km 40, 07630 Campos, Illes Balears, España

Maravillosa granja agroavícola Una historia familiar de más de 20 años con los avestruces como protagonistas. Le sorprenderá cuán poco se sabe de estos sorprendentes animales.

Duración: 45 minutos

Para en: Formatges Burguera, km, 7, Ctra. Campos a sa Colònia de Sant Jordi, 07630 Campos, Islas Baleares, España

Descubra la granja de queso hecho 100 % a mano en Mallorca. La familia nos dará la bienvenida para mostrarnos sus vacas, darnos a probar sus quesos y explicarnos con brevedad su historia como artesanos queseros maestros, que comenzó hace 40 años.Esta será nuestra última parada antes de terminar la excursión en la Rápita, junto a la playa de Es Trenc.

Duración: 30 minutos

Para en: Far de Cap Blanc, 07639 Llucmajor, Balearic Islands, España

Faro de Es Cap Blanc:Un lugar con impresionantes vistas de sus acantilados. Mientras degustamos de un trozo de exquisita ensaimada, nuestro guía nos explicará la dura vida de la fareros y nos introducirá en el mundo de un personaje muy peculiar, el Sr. Don Juan March.

Duración: 20 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Opción de experiencia de guía en vivo. Compartir coche con nuestro guía solo se puede reservar para adultos.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • No se recomienda para viajeros con movilidad reducida.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 36 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Uso de las radioemisoras
  • Experto guía local
  • Billetes de entrada a las diferentes visitas
  • Aperitivos - Degustación de ensaimada, galletas saladas y queso.
  • Entrada - Flor de sal d'es Trenc
  • Entrada - Artestruz
  • Entrada - Formatges Burguera


Exclusiones
  • Gasolina y coche


Duración
4 horas

Detalles del regreso
Club Nàutic Sa Ràpita (Port esportiu), Explanada del Puerto, s/n, 07639 La Rápita-Campos, Illes Balears, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Driveando con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.