Conducción de Ferrari en Barcelona

Drive Me Barcelona

Seleccionar la opción

En resumen


Barceloneta: 20 minutos
Conduzca por el elegante barrio de la Barceloneta. Mientras recorre la costa, disfrutará conociendo el antiguo barrio de pescadores y el Parc Citudella, de diseño modernista. Descubra la villa olímpica del 92" y disfrute con las coloridas y gregarias calles cuadriculadas.
Sagrada Familia: 40 minutos
Pase por delante del monumento que tiene más visitantes que cualquier otro lugar de Barcelona. Con más de 100 años de construcción, la Sagrada Familia es una obra de arte. Descubra el barrio modernista pasando por los lugares más reconocibles de Gaudí, la Casa Batlló y La Pedrera, con ondulante fachada de piedra, ahora lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Montjuïc: 40 minutos
Conduzca a 173 m de altura, hasta a la montaña de Montjuïc, donde podrá disfrutar de una espectacular vista sobre el puerto de Barcelona. Comparta la experiencia con una fortaleza medieval que actúa como perfecto telón de fondo mientras recorre el camino de regreso por el antiguo de circuito de F1. Fue famoso para los organizadores de Grandes Premios de mediados del siglo XIX, por sus giros de la ladera y sis curvas cerradas.
Tibidabo: 90 minutos
Suba coche a 511 m (1679 pies) y disfrute del impresionante horizonte de Barcelona desde el pico del Tibidabo. La cumbre le ofrece una hermosa vista panorámica de la ciudad, así como del mar Mediterráneo. Este parque urbano es famoso por aparecer en la oscarizada película Vicky Cristina Barcelona, que captura los impresionantes puntos de vista de cada rincón de la ciudad.
Paseo en coche y helicóptero
Conduzca un Ferrari California por la ciudad de Barcelona y vuele en helicóptero por encima de la majestuosa costa del Mediterráneo. Después de hacer el recorrido por la ciudad perfecto, suba al asiento del copiloto y ponga rumbo desde el puerto de Barcelona. Tras despegar junto al mar, puede elegir ver la Sagrada Familia, el Camp Nou, la Plaza de España, Montjuïc o el Anillo Olímpico.
Conduzca y navegue 
Conduzca un coche de lujo por la playa y navegue con un capitán profesional alrededor del puerto de Barcelona. Después de hacer el recorrido por la ciudad perfecto (20, 40 o 90 minutos), suba a bordo de un yate de 13 metros (40 pies) del prestigioso club privado One Ocean Club. Disfrute de cava o cócteles mientras navega relajadamente por las relucientes aguas del mar Mediterráneo y vea el atardecer sobre la Costa Brava.
Experiencia en coche de lujo en Barcelona y mucho más
Disfrute de las mejores carreteras y paisajes de Cataluña. Conduzca un coche de lujo a través de las montañas de Montserrat, a lo largo de la costa del Mediterráneo o a través de la región vinícola del Penedès. Podrá bajar en los lugares más bellos y pintorescos de la región, disfrutar de una cata de vinos o comer algo en un restaurante con estrellas Michelín. Hay rutas diferentes para todos los gustos, por lo que puede elegir su coche, su carretera favorita, su paisaje ideal y prepararse para disfrutar de la mejor experiencia en coche de lujo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • Los extras opcionales están disponibles y tendrán un costo adicional que debe pagarse a la llegada
  • Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes
  • Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje.
  • La edad mínima para conducir el coche es de 18 años.
  • Se requerirá una licencia de conducir válida vigente el día del viaje y también se puede requerir una licencia de conducir internacional
  • La edad mínima es 18 años.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Combustible
  • Guía local
  • Alquiler de ferrari


Exclusiones
  • Seguro completo (costo adicional)
  • Recogida y regreso al hotel (costo adicional)
  • Pasajero Extra (costo adicional)
  • Video profesional (costo adicional)


Punto de partida
Passeig de Joan de Borbó, 86


Hora de salida
11:00 AM

Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original

Información de cupones

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Drive Me Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.