No hay notificaciones nuevas

Cena en sociedad gastronómica de San Sebastián

Donostyle Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Un club gastronómico es una sociedad gastronómica cerrada típicamente vasca donde las personas se unen para cocinar, experimentar con nuevas formas de cocinar, comer y socializar. Son instituciones muy populares. La entrada se permite solo si es acompañado por un miembro del club.No se pierda la oportunidad de visitar y ser parte de un entorno único mientras disfruta de lo mejor de la cocina vasca.Menú:Brotes de Tudela con anchoas.Jamón ibérico.Bacalao al Pil Pil.Chuletón de ternera con pimientos piquillo.Queso, membrillo y nueces.Vino de La Rioja, Txakoli, cerveza y café incluidos.

En resumen

No será necesario preocuparse por nada, solo deberá disfrutar de una increíble experiencia gastronómica para los amantes de la comida.Nos reuniremos con usted en el casco antiguo de San Sebastián e iremos a la Sociedad Gastronómica donde disfrutaremos de una magnífica cena de platos locales cocinados con los mejores ingredientes: mariscos, carnes, verduras y, por supuesto, acompañados de vino de Rioja. 5 platos hechos por un cocinero profesional, postre y bebidas incluidas.Menú (podría cambiar en función de la temporada):- Cogollos con anchoas marinadas.- Queso Idiazabal.- Bacalao con salsa "Pil Pil".- Filete de costilla de ternera premium con pimientos locales.- Torta Panchineta.- Café y 1 licor incluido después de la cena.Vino blanco o tinto, Txakoli, sidra local, cerveza, agua incluida.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Cerveza, vino y refrescos incluidos.
  • Cena


Exclusiones
  • Recogida en el hotel
  • Traslado de regreso al hotel


Punto de partida
Basque Country, Basque Country


Hora de salida
8:00 PM

Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Donostyle Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.