No hay notificaciones nuevas

Excursiones a los lugares ocultos de Ibiza

Dominic Brooke

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cada año, cientos de miles de turistas visitan la hermosa isla de Ibiza. Van a las abarrotadas discotecas. Visitan el Sunset Strip. Asisten a fiestas en barcos y toman el sol en las playas masificadas. Pero la gran mayoría regresa a casa sin descubrir que hay otra faceta de la isla. En Ibiza oculta le ayudamos a descubrir ese lado secreto de la isla. Nuestro minibús explora algunas de las joyas ocultas de Ibiza, le llevamos a saltar desde un acantilado en una cala escondida, exploramos una discoteca abandonada en la que toco Bob Marley y terminamos el día con la vista del atardecer más espectacular de la isla en Es Vedra, con champán, tapas y música en directo.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Cala Gració, Sant Antoni de Portmany, Ibiza España

Le llevaremos a una cueva escondida cerca de Cala Gracio, donde haremos cócteles, saltaremos desde el acantilado y practicaremos el buceo de superficie.

Duración: 3 horas

Para en: Es Vedra, Cala d'Hort, Ibiza Ciudad, Ibiza España

Observe el hermoso atardecer en Ibiza con la vista más emblemática en Es Vedrà mientras disfruta de champán, tapas y música en directo.

Duración: 2 horas

Para en: Ruine Festival Club Ibiza, Diseminado Poligono 10, 07839, Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza España

Visitaremos el Festival Club, cerrado en 1972. Beba algo, tome algunas fotos y le contaremos la historia de la discoteca.

Duración: 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Cena - Una selección de tapas españolas, como carne, quesos, tortilla española, tostadas de ajo, pan, aceitunas y alioli
  • Bebidas alcohólicas - Bebidas ilimitadas con cócteles y champán al atardecer.
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Vídeos y fotos gratuitos


Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Dominic Brooke con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.