No hay notificaciones nuevas

Viaje en barco de vela Luxus de 3,5 horas desde Maspalomas

Dolphin Sailing

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Sienta la sensación del yate con nosotros en nuestro velero en la costa sur de Gran Canaria. Una exclusiva excursión en yate con un máximo de solo 10 personas. El yate está situado en el puerto privado de la elegante zona residencial Pasito Blanco. Primero navegará por Pasito Blanco en la costa sur y, a veces, si tiene suerte, podrá ver delfines y ballenas en su hábitat. Viva la experiencia de los mamíferos marinos salvajes tan cerca que casi podrá tocarlos. Mientras se desliza sobre el agua espumante, respire el aire fresco del mar y disfrute de la cálida luz del sol, se encontrará con muchas más criaturas marinas. Tortugas, peces voladores y gaviotas acompañan su viaje. Tome una bebida y algunos aperitivos a bordo y disfrute de las vacaciones relajantes. Esta excursión hace de sus vacaciones una experiencia de primera clase. Le recogeremos desde todos los hoteles a 10 km alrededor de Maspalomas, Playa del Inglés, Puerto Rico, Puerto de MogánDenos su nombre de hotel + su número completo con el código de su país

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Playa de Maspalomas, Maspalomas, Gran Canaria España

Puerto deportivo Pasito Blanco

Duración: 3 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Copa de bienvenida
  • Bebidas
  • Aperitivos
  • Todas las actividades
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Fotos de recuerdo (a la venta)


Duración
3 horas 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Dolphin Sailing con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.