Cerrar
San Valentin

Ruta de las Tapas Gourmet en Sevilla - Do Eat Better Experience

Do Eat Better Experience

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Durante nuestra ruta gastronómica a pie de 3,5 horas, te sumergirás en este mundo de experiencias culinarias, donde probarás solo los mejores platos de cada restaurante.

Posibles degustaciones:
Montadito de pringá: comida típica española que consiste en sándwiches con varios rellenos.
Carrillada de Carne: una carne sabrosa y tierna (generalmente cerdo)
Calamares fritos o anchoas: Sevilla está a tan solo 30 minutos de la costa, desde donde recibe el mejor pescado, que se come principalmente frito en aceite caliente.
Tortilla de patatas: la excelencia de la cocina española
Salmorejo: esta sopa fría consiste principalmente en tomate y pan, pero como en la mayoría de las recetas andaluzas, si añade aceite de oliva virgen extra y ajo para agregar una nota especial a su sabor.
Chorizo ​​de bellota: esta típica salchicha de cerdo española de bellota generalmente se cura o se fríe.
Queso de cabra con miel: de producción de queso es muy importante en esta zona de España;
Ensalada rusa: esta receta de ensalada de patatas incluye guisantes, zanahorias y atún, condimentada con mayonesa casera.
Churros con chocolate: rosquillas de forma larga fritas en aceite caliente y tradicionalmente sumergidas en una taza de chocolate caliente.

Acerca de esta oferta

Durante nuestra ruta gastronómica a pie de 3,5 horas, te sumergirás en este mundo de experiencias culinarias, donde probarás solo los mejores platos de cada restaurante. Bebiendo una copa de vino o cerveza local podrás sentir este estilo de vida único, basado en el trabajo duro pero también en momentos de placer, vida social y relax. Caminaremos por las bonitas calles del casco antiguo, pasando por los monumentos más famosos, mientras que nuestro experto local te contará la historia y la cultura de la ciudad.

Para en:

• Sevilla, Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Carta de ejemplo

• Montadito de pringà - comida típica española que consiste en sándwiches con varios rellenos.

• Carrillada de carne - La zanahoria ibérica en salsa es una receta muy famosa y que a todos les gusta. Es una carne sabrosa y tierna (generalmente de cerdo)
• Calamares Fritos o Anchoas - Sevilla está a solo 30 minutos de la costa, desde donde recibe el mejor pescado: los más típicos son las anchoas o calamares, que se comen principalmente fritos en aceite caliente.
• Tortilla de patatas - un superventas internacional, gracias a su adaptabilidad como guarnición, plato caliente y entrante. Nuestra receta también incluye cebollas.

• Salmorejo - sopa fría de tomate y pan, pero como en la mayoría de las recetas andaluzas, el aceite de oliva virgen extra y el ajo agregan una nota especial a su sabor

• Chorizo De Bellota - Esta salchicha de cerdo típica de bellota española generalmente se cura o se fríe.

• Queso de Cabra con Miel - El famoso y sabroso queso de cabra, horneado y cubierto con miel hará las delicias de su paladar.

• Ensalada rusa - Esta receta de ensalada de papa incluye guisantes, zanahorias y atún, aderezada con mayonesa casera. A veces también se agregan camarones y huevos duros.
• Churros con chocolate - rosquillas de forma larga fritas en aceite caliente y tradicionalmente sumergidas en una taza de chocolate caliente.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
  • Nuestros recorridos se llevan a cabo de conformidad con la normativa vigente sobre la emergencia de salud Covid-19. Siga las instrucciones dadas por nuestros expertos locales y el personal del restaurante asociado durante el recorrido.
Inclusiones
  • Cena
  • Almuerzo
  • Bebidas alcohólicas


Duración
3 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Do Eat Better Experience con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.