Excursión de avistamiento de delfines en Gibraltar

Dive Charters Ltd

Sólo por tiempo limitado!
20+ visitas por dia
Seleccionar la opción

En resumen


Esta es la mejor manera de ver los delfines de Gibraltar, salvajes y libres. Únase a nuestra tripulación experimentada, profesional y cualificada para disfrutar de las impresionantes vistas del Peñón de Gibraltar, España y del norte de África. Gibraltar es famoso en todo el mundo por una población siempre presente de delfines salvajes, con delfines errantes que visitan la bahía y el estrecho de Gibraltar para encontrar comida, refugio y criar a miles. Déjenos que le llevemos en una aventura al mundo de estos encantadores animales. Gracias a años de experiencia, su capitán y la tripulación de la aventura con delfines conocen bien los lugares de juego favoritos de estos delfines, por lo que podrá encontrarse entre un banco de unos 200 o más delfines . Observará con asombro cómo nadan grácilmente y juegan alrededor del barco justo a sus pies en un espectáculo natural de acrobacias. Siéntese y relájese mientras escucha la narración en directo a bordo de nuestros nuevos barcos "Dolphin Adventurer" y "Dolphin Adventurer II". Se han personalizado según nuestro propio diseño y están repletos de lo último electrónica y equipamiento de seguridad, con asientos para todos los pasajeros. Se han construido según las normas de seguridad más recientes del Reino Unido, para que usted y su familia estén tranquilos. Los enormes casos gemelos dan la suavidad y una increíble estabilidad. Con casi el doble de ancho que la mayoría de los barcos, los pasajeros podrán disfrutar de un área de observación frontal de 360° garantizada para proporcionar a todos los pasajeros una gran vista. Incluso hay una plataforma de observación elevada que ofrece unas vistas magníficas de los delfines. En el verano de 2006, avistamos un joven delfín mular solitario en la Bahía de Gibraltar entre un pequeño banco de jóvenes delfines listados y comunes. Esto se sale bastante de lo común ya que los delfines mulares tienden a quedarse en el Estrecho de Gibraltar, a unos pocos kilómetros de distancia. Parece que Billy ha sido adoptado por este banco mixto de delfines y ahora es un residente permanente en la Bahía de Gibraltar. Se ha convertido claramente en un miembro de mucha confianza del grupo y se ve a menudo cuidando de las jóvenes crías e incluso recién nacidos, no hemos podido encontrar otro caso como este en ningún otro lugar del mundo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
Exclusiones
  • Las bebidas


Duración
1 hora 15 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Dive Charters Ltd con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.