No hay notificaciones nuevas

Recorrido privado personalizado por Madrid con entrada opcional Evite las colas al Museo del Prado

Discover Walks

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Una visita guiada al interior del Museo del Prado, una visita al Palacio Real, el más grande de Europa, y un paseo por el parque de la familia real española. Con esta excursión personalizada, podrá elegir lo que desee. Se reunirá con un auténtico madrileño, que le ayudará a sacar el máximo partido de todo lo que tiene que ofrecer Madrid. Dígale a su guía con antelación lo que desea ver y planificaremos su día perfecto en Madrid con transporte gratuito. De esta forma, empezará a disfrutar de la ciudad tan pronto como su guía le recoja en el hotel. Dese el capricho de disfrutar de una emocionante perspectiva local adaptada a sus intereses. Si le gusta la historia, el arte, la gastronomía, o cualquier otra cosa, su guía le ayudará a sacar el máximo provecho de su estancia en Madrid.

Acerca de esta oferta

Aproveche al máximo su tiempo en Madrid con este servicio Premium. Comente sus intereses por adelantado con su guía y después solo tendrá que esperar a descubrir Madrid con un itinerario personalizado que se completa con el transporte y las recomendaciones de su guía local. El día de la excusión, su guía le recogerá en su hotel. Puede hacer cambios de última hora cuando salga a ver los legendarios monumentos de Madrid.

Aventúrese al Palacio Real de Madrid para admirar la imperial majestuosidad de este edificio. Disfrute de entradas Evite las colas en el Museo del Prado para contemplar las obras maestras de Velázquez, El Greco y Goya. Descubra los secretos ocultos como El Rastro, el antiguo mercadillo de la ciudad. Maravíllese ante el esplendor neoclásico de la antigua Puerta de Alcalá.

Y disfrute de la dulce vida de Madrid como un lugareño. 

Consulte el itinerario para ver una visita de un día completo de ejemplo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Siga las instrucciones que se muestran en los detalles del cupón para procesar su itinerario personalizado con el proveedor
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local
  • Servicios personalizados de planificación de excursiones.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Chofer de día completo / traslado al aeropuerto
  • Boleto de acceso directo a Prado disponible bajo petición / +15 € por adulto


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a nuestros huéspedes en el centro de Madrid en el lugar de su elección.



Hora de salida
9:30 AM

Duración
Flexible

Detalles del regreso
Flexible

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Discover Walks con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.