Excursión para grupos pequeños por el Parque del Buen Retiro de Madrid y entrada sin colas al Museo del Prado

Discover Walks

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

En resumen


Reúnase con el guía cerca del Parque del Buen Retiro, uno de los mayores parques públicos de Madrid.
Diríjase al interior para explorar las avenidas arboladas, el lago y los jardines ornamentales. Empápese del ambiente relajante y escuchará cómo el parque fue creado por el rey Felipe IV en 1700 antes de abrir sus puertas al público en 1868.
Podrá admirar los cuidados jardines con parterres de inspiración francesa y dar un paseo por el lago artificial del Monumento a Alfonso XII y el Palacio de cristal.
Pase el árbol más antiguo de Madrid, una conífera de 400 años de antigüedad utilizado como soporte de cañón por las tropas francesas durante las guerras napoleónicas y siga a la sombra de las avenidas hasta atracciones como la Estatua del ángel caído, la Fuente de las Galápagos y la iglesia de Los Jerónimos, donde el rey Juan Carlos fue coronado en 1975.
Después de alrededor 1,5 horas, llegará al Museo del Prado, junto al parque. Escuche hablar sobre sus principales obras de arte, deje a su guía y utilice su entrada evitando colas para acceder de forma rápida. Pase el tiempo que desee explorando las galerías para ver obras maestras como Las Meninas de Velázquez y La familia de Carlos IV de Goya, así como obras de El Greco, Tiziano y otros grandes artistas.
La experiencia termina al salir de El Prado.
Nota: es necesario un mínimo de dos personas por reserva.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor, use zapatos cómodos para caminar
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
Inclusiones
  • Guía local
  • Entrada - Prado National Museum


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Parque del Buen Retiro, Madrid

Hora de salida
10:30 AM

Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Concluye en el Museo del Prado.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Discover Walks con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.