No hay notificaciones nuevas

Visita privada personalizada: Barcelona en un día

Discover Walks

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Aproveche al máximo su estancia en Barcelona y vea los puntos de interés que desee en esta visita privada con un guía local. Elija entre medio día o día completo, después, deje que su guía conozca sus intereses para crear un itinerario completamente flexible que se personalice completamente según sus preferencias. Con la logística previamente planeada y el transporte público incluido, esta visita tiene todo lo que necesita para explorar la capital catalana con facilidad. Contemple lugares de interés famosos, como La Rambla y la Casa Batlló, y descubra tesoros ocultos que sólo conocen los lugareños.

En resumen

El día en Barcelona es totalmente personalizable y el itinerario para su visita de medio día o de un día completo se personalizará para adaptarlo a sus necesidades e intereses. Antes de la visita, su guía privado se pondrá en contacto con usted para discutir las cosas que quiere ver, para que su logística se pueda arreglar de antemano.

En el día de la excursión, reúnase con el guía en su ubicación preferida y póngase en marcha en los medios de transporte necesarios. El transporte público está incluido, pero las comidas, el precio de las entradas y el transporte solicitado en un vehículo privado corren de su cuenta.

Tal vez desee visitar algunos de los principales lugares de interés turístico, como la Casa Batlló, el impresionante Barrio Gótico y Las Ramblas, un barrio vibrante que rodea el famoso bulevar de La Rambla. O bien, vaya en busca de la ciudad los secretos mejor guardados, como el Raval, un barrio animado y multicultural con una ecléctica variedad de cafeterías, restaurantes, bares, estudios de arte, librerías y museos.

Consulte el itinerario para ver una visita de un día completo de ejemplo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Siga las instrucciones que se muestran en los detalles del cupón para procesar su itinerario personalizado con el proveedor
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Gastos de transporte publico
  • Guía local
  • Servicios personalizados de planificación de excursiones.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Coche privado


Punto de partida
Su ubicación preferida en el centro de Barcelona

Hora de salida
3:30 AM

Duración
7 horas

Detalles del regreso
Flexible

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Discover Walks con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.