No hay notificaciones nuevas

Recorrido gastronómico de pinchos para grupos pequeños en el casco antiguo de San Sebastián (noche)

Devour San Sebastian Food Tours

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se deleitará con una cena de los mejores pinchos de San Sebastián, los favoritos escogidos cuidadosamente por su guía profesional local entre infinitas posibilidades. En esta excursión de 3 horas para grupos pequeños visitará los más auténticos y apreciados bares de pinchos en San Sebastián y aprenderá sobre la cultura de los pinchos de la ciudad. Abarcará más allá que solo unos pinchos al conocer también las historias de las familias y los propietarios que hay detrás del bar.

Acerca de esta oferta

Reúnase con su guía y el resto del grupo en el punto de encuentro en el centro de la ciudad y prepárese para una noche de deliciosos pinchos y vino español en esta visita a pie. En este recorrido nocturno podrá disfrutar de la mejor comida de la ciudad con un pequeño grupo de no más de 8 a 10 personas, acompañado por un guía experto que habla inglés.Partiendo del punto de encuentro su guía le llevará a dar un paseo por el casco antiguo hacia seis bares familiares bares de pinchos señalando los emblemáticos lugares históricos y culturales a lo largo del camino.En la primera parada podrá visitar un bar que fue uno de los primeros en España en especializar su menú y centrarse en una sola cosa. Aquí podrá disfrutar de pinchos de mariscos acompañados de sidra local. Un buen comienzo para una deliciosa noche.Durante las próximas paradas continuará con el famoso jamón ibérico de bellota, una deliciosa carne de res de la zona, bacalao, cochinillo y mucho más. Incluso podrá visitar un bar de pinchos donde la familia que lo maneja ha trabajado en su receta de anchoas por generaciones por lo menos 120 años. Su guía acompañará cada pincho con su perfecta bebida local, desde la sidra vasca y el vino blanco Txakoli hasta vinos tintos locales e incluso un licor del norte de España.Mientras la velada continúa conocerá las seis tabernas ocultas que su guía ha seleccionado cuidadosamente. Podrá degustar la especialidad de la casa en cada uno y conocerá de primera mano mejores pinchos en San Sebastián que van desde lo tradicional y local hasta lo gourmet y moderno. Mientras se desplaza de parada en parada su guía le dará consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de su experiencia de pinchos en San Sebastián y cómo «vivir» los pinchos como lo hacen los lugareños.Por último, al fin será el momento para el postre. Esperamos que se haya guardado espacio porque esta galardonada tarta de queso es algo que no querrá perderse. Acompáñelo con jerez o un licor local y estará de acuerdo en que la combinación es inmejorable.La excursión terminará en el centro de la ciudad y usted se marchará con recomendaciones de más fantásticos lugares para comer y beber en San Sebastián, así como todo lo que necesita saber para ordenar y disfrutar por su cuenta en los bares y restaurantes de la ciudad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Solo para personas de 13 años o más.
  • La edad legal para beber es 18 años
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • Las opciones de platos vegetarianos, sin gluten y sin lactosa están disponibles, por favor especifíquelo al hacer la reserva si lo requiere.
  • No es recomendable para veganos.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Los tours operan incluso con solo 1 persona reservada
  • Máximo 8 personas por reserva.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Visita de 3 horas a pie por el centro histórico.
  • Cena a lo largo de 6 bares de pinchos.
  • Pruebe los mejores bocados locales, como jamón ibérico de bellota, carne de res de la zona, una galardonada tarta de queso y mucho más.
  • Disfrute de cinco tipos de vino local y sidras.
  • Incluye toda la comida y bebidas.
  • Un experto guía que habla inglés le ayudará a tener una mejor comprensión de la historia, cultura y gastronomía de San Sebastián.
  • Grupo pequeño de máximo 8-10 personas.
  • Recomendaciones para el resto de su tiempo en San Sebastián y más.
  • Cena
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Propinas


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Devour San Sebastian Food Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.