No hay notificaciones nuevas

Traslado para llegadas: del aeropuerto de Madrid al centro de la ciudad

Descubra Madrid

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Evite el estrés de las esperas en largas colas para coger un taxi y planifique su llegada con antelación. Reserve un servicio de traslado desde el aeropuerto a su hotel en la ciudad de Madrid. El conductor le estará esperando en la puerta de llegadas para llevarle a su hotel de forma segura.

En resumen

Disfrute de un servicio de traslado desde el aeropuerto Adolfo Suárez - Barajas a su hotel en Madrid. El conductor le estará esperando en la puerta de llegadas y le podrá ayudar con su equipaje. Sólo ofrecemos este servicio en la zona centro. El conductor esperará 90 minutos desde el aterrizaje. Disfrute de su viaje desde el primer minuto con nuestro servicio de traslado en un coche nuevo. Estos servicios se ofrecen las 24 horas del día. El aeropuerto está situado a 30 minutos del centro. Nuestros servicios son perfectos para pequeños grupos y personas a las que no les gusta perder el tiempo en el transporte público después de un largo vuelo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Asientos infantiles disponibles
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
Inclusiones
  • Dejar el hotel
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.


Exclusiones
  • Transporte a / desde atracciones
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Aeropuerto de madrid

Hora de salida
Flexible

Duración
1 hora

Detalles del regreso
Hoteles céntricos en Madrid

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Descubra Madrid con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.