Recorrido de 2 horas por el Museo del Prado en Madrid

Descubra Madrid

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

En resumen


Realice un recorrido de 2 horas por el Museo del Prado. El recorrido se centra en una selección significativa de los grandes nombres de la pintura europea. Pasando por las obras más importantes de la pintura española, firmadas por artistas como Goya, Velázquez y Sorolla. También descubrirá a los pintores holandeses y sus obras llenas de colores, sentimientos y significados, que revelan secretos ocultos.
Rafael, Botticelli y Tiepolo son algunos artistas italianos cuyas obras se mostrarán durante la visita. Las obras con su propia fuerza e historia parecen llevarnos a la Italia de los grandes maestros. Las obras pictóricas con una amplia variedad de temas, como la religión, la mitología, la guerra, la nobleza y las imágenes de la vida cotidiana dotan al recorrido de gran diversidad. También podrá descubrir una gran variedad de estilos y una selección de artistas de diferentes períodos históricos y lugares del mundo, así como de distintas corrientes artísticas como el barroco, el renacentismo y el impresionismo.
Los visitantes podrán permanecer en el museo después de la visita.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
Inclusiones
  • Guía
  • Entrada - Prado National Museum


Exclusiones
  • Las bebidas
  • Alimentos y bebidas
  • Almuerzo


Punto de partida
Centro de madrid

Hora de salida
11.00 h

Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Descubra Madrid con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.