No hay notificaciones nuevas

Introducción a los vinos españoles con un sumiller

Curioseety SRLS

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Adéntrese a una tienda gourmet de vinos en el corazón del fascinante barrio El Born y sea acompañado por su sumiller a través de una increíble experiencia de cata. Descubrirá la comida y los vinos españoles de más alta calidad.

En resumen

Esta cata de vinos es ideal para aquellos con interés en el vino: desde una persona con un nuevo interés por el vino, hasta los conocedores más expertos.¿Le gusta el vino y desea aprender más sobre él? ¿Se siente cómodo al ordenar algunas de las variedades más famosas pero no le encuentra sentido al vino español?¿Conoce los diferentes tipos de uva pero le gustaría aprender más sobre las regiones de España? Si viene a España y quiere aprender más sobre los tipos de vinos desde aquí, ya sea para poder ordenar los que más le gustan en un restaurante o solo para adquirir un par de botellas increíbles y regalarlas a sus amigos cuando vuelva a casa.O porque simplemente desea tener una experiencia agradable con sus amigos o familia aquí en Barcelona. No importa cuál sea la razón, esta cata es ideal para usted.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Aprenda sobre los vinos de España y Cataluña con un sumiller profesional.
  • Acompañe los mejores vinos españoles con comida local.
  • Pruebe 5 vinos diferentes acompañados con delicias locales.


Exclusiones
  • Recogida en el hotel
  • Traslado de regreso al hotel


Punto de partida
Vivinos, tienda de vino. Carrer dels Canvis Nous, 10, 08003 Barcelona, España.

Hora de salida
5:00 PM

Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Curioseety SRLS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.