No hay notificaciones nuevas

Recorrido gastronómico y vinícola en Barcelona para grupos pequeños con sumiller

Culinary Paths

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un viaje completo de comida y vino a través de diferentes degustaciones que representan varias regiones de España en esta visita a pie de 3 horas 30 minutos para grupos pequeños.Explore los animados barrios de Barcelona animados barrios, fusiónese con su gran patrimonio culinario mediterráneo con ayuda de un sumiller profesional, quien le guiará por los innumerables sabores de vino y cava, perfectamente maridados con deliciosas tapas, degustaciones regionales y exquisiteces producto de varias fusiones.• Recorrido con degustación de comida, vino y cava de 3 horas 30 minutos en Barcelona.• Sumérjase en la vida local de Sant Antoni y el Poble-sec, los barrios que son focos turísticos de comida y vino en Barcelona. Disfrute de su tiempo tal y como lo hacen los lugareños.• Disfrute de diferentes muestras de degustación, incluidas unas deliciosas tapas, platos regionales y postre armoniosamente maridados con 5 vinos españoles y cava.• Obtenga una exclusiva del panorama de la comida y el vino en Barcelona con un sumiller profesional.• Esta excursión para grupos pequeños queda limitada a 12 personas para garantizar una experiencia personalizada.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Barrio Gótico, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

El Barrio Gótico o Barri Gòtic es el antiguo centro de Barcelona. Muchos de los edificios en este barrio datan de las épocas romana y medieval.

Duración: 15 minutos

Para en: Ciutat Vella, Bounded by Rambla, Universitat, Laietana and Ferran, Barcelona España

Reúnase con su guía, un sumiller profesional que le llevará por el centro de Barcelona para comenzar su recorrido gastronómico a pie por la ciudad.

Duración: 15 minutos

Para en: L'Eixample, La Exaimple -- Center City, 08011 Barcelona España

El Eixample o el "ensanche" es el primer distrito de Barcelona que se construyó después de que se destruyeron las murallas del casco antiguo para hacer espacio para la expansión de la ciudad. Algunos restaurantes de la agradable zona serán el escenario de algunas de nuestras degustaciones.

Duración: 30 minutos

Para en: Mercat De Sant Antoni, Carrer del Comte d'Urgell, 1, 08011 Barcelona España

Maravíllese ante el recientemente reformado Mercado de Sant Antoni, un hermoso "mercado de pulgas" y de comestibles que se remonta a la época romana de Barcelona.

Duración: 10 minutos

Pasa por: Sant Pau del Camp, Carrer de Sant Pau, 101, 08001 Barcelona España

Esta pequeña iglesia románica que se encuentra a lo largo de la Carrer de Sant Pau es un refugio de paz, lejos del ruido y el bullicio del barrio del Raval de Barcelona. Sus gruesos muros de piedra consagran los misterios y las maravillas de un estilo arquitectónico primitivo impregnado de un simbolismo que nos relata el pasado, cuando los conventos se encontraban desperdigados por el paisaje de Barcelona.

Para en: Rambla de Raval, Barcelona España

Salga a explorar los animados barrios de la histórica Barcelona mientras se fusiona con su gran patrimonio culinario mediterráneo con ayuda de un sumiller profesional, quien le guiará por los innumerables sabores de vino y cava.

Duración: 20 minutos

Para en: El Molino, Vilà i Vilà, 99 Av. Paral·lel, 08004 Barcelona España

"El Molino" es el punto de encuentro de la excursión y un teatro que fue el más conocido de la zona de Paral lel, siempre irreverente y con su propia manera de mofarse de la censura de la época. El Molino continúa su historia de espectáculos de cabaré, parodia y de sala de conciertos, así como teatro y espectáculos de flamenco.

Duración: 10 minutos

Para en: Sant Antoni, L'Eixample Esquerra District, Barcelona España

Actualmente, el barrio de Sant Antoni es uno de los barrios que son focos turísticos de vino y comida en la ciudad.

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La edad mínima para beber es de 18 años. Se ofrecerán también bebidas sin alcohol
  • Si tiene cualquier alergia alimentaria o restricciones dietéticas, comuníquelas a la organización una vez que haya reservado la excursión.
  • También se ofrece un menú vegetariano y variedades sin gluten a petición de los interesados.
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • La comida completa está formada por varios platos españoles de temporada
  • Bebidas alcohólicas: 5 copas de diferentes vinos españoles.
  • Sumiller profesional que le guiará en recorrido culinario con comida y vino
  • Excursión para grupos pequeños limitada a 12 personas, lo que garantiza una experiencia personalizada
  • 3 horas 30 minutos de maridajes de comida y vinos en diferentes restaurantes locales.


Exclusiones
  • Propinas (opcional)
  • Recogida en el hotel o traslado


Punto de partida
Carrer de Vila i Vilà, 99, 08004 Barcelona, Spain


Hora de salida
3:30 PM

Duración
3 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Carrer de Floridablanca, 112, 08015 Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Culinary Paths con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.