No hay notificaciones nuevas

Visita privada: Clase de baile flamenco en una cueva del Sacromonte en Granada

Cuevas los Tarantos

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Aprenda a bailar flamenco en una cueva del Sacromonte en Granada con un instructor privado durante una clase privada de 45 minutos o de 1,5 horas. El baile flamenco, la encarnación de la apasionada cultura española durante siglos, hunde sus raíces en Andalucía y sus muestras más fogosas se encuentran en Granada. Siga los pasos de los gitanos españoles que trajeron estos movimientos de baile a las famosas cuevas del Sacromonte y conozca los pasos de esta espectacular forma de danza.

En resumen

Comience la velada dirigiéndose al Sacromonte. Famoso por sus cuevas excavadas en la roca en las laderas del Cerro de San Miguel, el Sacromonte estaba habitado originalmente por gitanos españoles y las cuevas se convirtieron en lugares populares para la comunidad en los que reunirse, bailar y relajarse.

Adéntrese en una de las cuevas que se ha renovado y convertido en una escuela de baile, colóquese los zapatos de baile y salga a la pista para recibir su clase de 45 minutos o 1,5 horas. No es necesario ir con un acompañante, ya que el flamenco permite expresar la personalidad individual a través de la música, y su instructor pasará la mayor parte de la clase bailando con usted si viene solo.

Siga a su instructor al ritmo de la acelerada música de las guitarras acústicas y las apasionadas palmas para aprender a efectuar los intensos movimientos del flamenco. Aprenda a mantener el cuerpo en posición erguida y descubra las secuencias de movimientos de manos, brazos y pies que fluyen para formar el compás (ritmo) del baile.

Mientras crea los pasos y los movimientos de un auténtico baile flamenco andaluz, también aprenderá a comunicar con la expresión facial. Para muchos, el placer de ver el auténtico flamenco es contemplar las emociones abrasadoras, la energía y las expresiones de los bailarines expresados a través de la danza.

Sea cual sea su nivel, aprenderá al ritmo que más le convenga con las indicaciones del instructor. Todas las clases de 45 minutos finalizan con bebidas (cerveza, sangría, refresco o vino) en el bar de la cueva. Si ha optado por afinar sus habilidades con una clase de 1,5 horas, disfrutará de un descanso a la mitad para tomar una bebida.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Zapatos cómodos, idealmente con tacones bajos.
  • La edad mínima para beber alcohol es 18 años.
Inclusiones
  • Profesora de flamenco con experiencia.
  • 1 bebida (agua, refresco, vino o cerveza)


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Cuevas del sacromonte

Hora de salida
5:30 PM

Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Concluye en las cuevas del Sacromonte.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Cuevas los Tarantos con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.