No hay notificaciones nuevas

Visita guiada a Cuenca con acceso a la catedral y casas colgantes

Cuenqueando

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Todo el patrimonio de la Cuenca en una visita guiada por la ciudad Medieval de Cuenca, comenzando con el Castillo al Puente de San Pablo, pasando por todos sus edificios más emblemáticos. Después ingrese a las Casas Colgadas y la Catedral de Cuenca

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Mirador Barrio del Castillo, Calle Larga 37, 16001 Cuenca España

Desde aquí iniciaremos nuestra visita guiada. Podemos ver una bonita vista panorámica de la ciudad.

Duración: 20 minutos

Pasa por: Archivo Historico Provincial, Calle Trabuco 4, 16001 Cuenca España

Uno de los lugares por los que pasa la visita guiada.

Pasa por: Ayuntamiento de Cuenca, Plaza Mayor, 1, 16001 Cuenca, España

Uno de los lugares por los que pasa la visita guiada.

Para en: Casas Colgadas, Calle Canonigos s/n, 16001 Cuenca España

La atracción turística más conocida de la ciudad son las Casas Colgadas, un ejemplo de la arquitectura típica de Cuenca, donde los balcones invitan a simplemente observar el abismo. Se han convertido en el lema y la señal de la ciudad. Otro ejemplo de esta arquitectura son los rascacielos de San Martín, los primeros edificios de diez pisos del mundoDentro de las emblemáticas Casas colgantes encontraremos una de las exposiciones artísticas más significativas de mediados del siglo XX: El Museo de Arte Abstracto. Este museo exhibe cientos de cuadros y esculturas de la generación abstracta de los años cincuenta y sesenta, que continúa, de cierta manera, las ideas innovadoras de Picasso, Miró y Gris. Se puede disfrutar de las obras de arte hechas por Canogar, Chillida, Feito, Millares, Oteiza, Tapies, Torner y Zóbel.


Duración: 30 minutos

Para en: Puente de San Pablo, Cuenca España

El Puente de San Pablo, diseñado por la escuela Eiffel, propone un agradable paseo para los audaces y una aventura para los vertiginosos, pero todos sienten que están ubicados en uno de los mejores sitios de la ciudad. Los visitantes tienen una sensación similar en el barrio del Castillo, donde podrá disfrutar de una experiencia llena de emociones mirando hacia los profundos desfiladeros desde sus miradores

Duración: 15 minutos

Para en: Catedral De Cuenca, Plaza Mayor, 16001 Cuenca España

La vista de la Catedral se complementa con la impresionante vista desde el triforio. Una pequeña escalera de caracol conduceal visitante hasta el techo de la catedral. Se sorprenderá de las impresionantes vistas de la catedral desde allí, un espectáculo singular que le permite apreciar cada detalle y rincón de esta casa de culto. Desde las alturas, le sorprenderá la escena de la plaza principal, donde se puede apreciar no solo el centro histórico de la ciudad sino también la vista panorámica de la nueva ciudad y los meandros del río Júcar.


Duración: 1 hora

Para en: Museo de Arte Abstracto Español, Calle Canonigos s/n Casas Colgadas, 16001 Cuenca España

Visita guiada al Museo de Arte abstracto

Duración: 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Visita guiada a la Cuenca medieval
  • Visita guiada a las Casas colgantes
  • Visita guiada a la Catedral
  • Todos los billetes
  • Entrada - Casas Colgadas
  • Entrada - Catedral De Cuenca
  • Entrada - Museo de Arte Abstracto Espanol


Punto de partida
Oficina de Información, Calle Larga, 41, 16001 Cuenca, Spain


Hora de salida
11:00 AM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Plaza Mayor, 10, 16001 Cuenca, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Cuenqueando con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.