No hay notificaciones nuevas

Vuelta a la Isla de Ibiza con Ferry Aquabus Boats

Cruceros Playa den Bossa

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Regresa a la isla de Ibiza con Aquabus. Es una excursión de todo el día que bordea toda la costa de Ibiza. Se deleitarán observando paisajes espectaculares. Paradas: baño en la isla de Tagomago, una parada de una hora en el casco antiguo de Ibiza para visitar el sitio del Patrimonio de la Humanidad (de 15.00 h a 16.00 h). Se puede ver Atlatis desde el tablero, puede realizar buenas fotos y nadar. Es Vedra y el atardecer de vuelta. Incluye comida y bebida durante todo el día.

Acerca de esta oferta

La mejor excursión para ver las costas de la isla de Ibiza en un solo día, con comida a bordo, y las bebidas durante todo el día. Salidas desde San Antonio, Mar Amantis, Playa de El Pinet, Punta Xinxó, puerto de Torrent. La mejor forma de pasar un día descubriendo Ibiza desde la costa y con todo incluido. Habrá paradas en los lugares más importantes de la isla, donde podrá ver Atlantis, Es Vedra, San Miguel, Portinaxt, Tagomago y una parada de una hora en el centro del casco antiguo de la ciudad de Ibiza para ver el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad y hacer algunas compras, con una hora de parada. Vuelva con el mejor atardecer en la isla de Ibiza desde el mar. No puede perdérselo. Se trata de una oportunidad muy buena de ver la costa de la isla en un solo día. Se trata de una oportunidad única si no tiene mucho tiempo para conocer la isla. Le esperamos este verano con Aquabus alrededor de la isla de Ibiza. Se trata de una excursión que solo hace Aquabus en la isla de Ibiza, una salida familiar donde pasará el día con sus amigos. Baños durante la excursión, con la posibilidad de ver delfines durante el viaje de vuelta a la isla

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 60 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Aperitivos
  •  Bar abierto a bordo durante todo el día.
  • Equipo de snorkel
  • Sky Jet
  • Animador y dj


Duración
De 9 a 12 horas

Detalles del regreso
  • Ibiza, Ibiza, Balearic Islands


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Cruceros Playa den Bossa con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.