No hay notificaciones nuevas

Paseo a caballo por el hermoso lago azul y la reserva natural

Costa Blanca Quad Tours and Outdoor Adventures

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Pasee a caballo junto al lago a través de la hermosa reserva natural de La Pedrera por caminos llenos de hierbas aromáticas. Disfrute de la "verdadera España" lejos del bullicio y el ajetreo de los focos turísticos, a tan solo 15 minutos de distancia de la costa con las vistas más espectaculares del lago. Descubra un poco más sobre la naturaleza y el ambiente con una introducción a las plantas, aves y vida salvaje de la zona. Un día perfecto para cualquier ocasión. Apto para niños y usuarios novatos o experimentados.

En resumen

Paseo a caballo por el hermoso embalse de Reserva Natural de La Pedrera. Después del paseo, disfrute de unDelicioso pícnic de tapas españolas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • El límite de peso que se aplica para el paseo a caballo: 95 kg.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 4 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Sombreros para montar a caballo.


Duración
De 2 a 3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Costa Blanca Quad Tours and Outdoor Adventures con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.