No hay notificaciones nuevas

Recorrido monumental a pie gratuito por Córdoba

Cordoba Embrujada SL

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Viene a visitar Córdoba? Conozca la ciudad con un guía profesional y oficial que le contará todo sobre los monumentos y el segundo centro histórico más grande de Europa.Caminaremos por el área monumental del centro histórico de Córdoba para conocer la historia de cada monumento que le mostraremos sin olvidar la diversión. De esta forma, le ofrecemos una experiencia única que no olvidará.Pero lo más importante es que se pagará lo que desee: ¡usted decide el precio! De esa manera, podrá conocer la ciudad y el centro histórico y el dinero no será un problema.¡Venga a conocer Córdoba con nosotros! Le esperamos en nuestra oficina en la Calle Ángel de Saavedra, 5, a las 11.00 h con un paraguas de color naranja.

En resumen

 

Recorrido monumental en Córdoba: 2 horas inolvidables

Córdoba es una de las ciudades más importantes y especiales de Andalucía. El centro histórico con el área de la Axerquía área y el barrio judío, monumentos como el Alcázar, la Mezquita Catedral o Medina Azahara y las hermosas "callejas" convertirán su viaje en un recuerdo especial. 

Pero la mejor manera de conocer la historia y estos lugares es con un guía profesional experto en la historia y la cultura de la ciudad. Estos guías tienen pasión por la ciudad y se la mostrarán con entusiasmo para hacer que disfrute de 2 horas especiales.

Caminaremos por los lugares más emblemáticos y monumentales del centro histórico: el barrio judío y algunas de las callejas" y plazas, la puerta de Almodóvar y la muralla de la ciudad, la calle Luna con su encanto, el Alcázar de los Reyes Católicos, situado cerca del Molino de la Albolafia, el Puente Romano y San Rafael, y terminaremos el recorrido en la Gran Mezquita Catedral: un monumento único en el mundo.

¿Cuánto es?

La mejor de todo es que usted pone el precio: de esta forma, tendrá la oportunidad de conocer todos estos lugares y puede pagar los que desee por ellos.

¡Venga a conocer la ciudad con nosotros! Le ofreceremos una experiencia única.

Comenzaremos en la Calle Ángel de Saavedra, de 5 a las 11.00 h. Nos reconocerá por el paraguas de color naranja.

¡Le esperamos!

 

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Recorrido a pie de 2 horas


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Servicio de recogida en el hotel
  • Billetes


Punto de partida
Calle Ángel de Saavedra, 5

Hora de salida
Comenzaremos a las 11:00 a.m. en la Calle Ángel de Saavedra, 5.

Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Cordoba Embrujada SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.