No hay notificaciones nuevas

Espectáculo flamenco

Cordoba Embrujada SL

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Podrá disfrutar del mejor espectáculo de flamenco en los fantásticos baños árabes: un lugar exclusivo y único en el centro del barrio judío de Córdoba.

En resumen

El flamenco es puro sentimiento y pasión, y se ha difundido por todo el mundo. Historia, música, baile y guitarra se unen para difundir la esencia del auténtico flamenco español.

Podrá disfrutar de uno de los mejores espectáculos de flamenco de Córdoba en un espacio único y exclusivo: los baños árabes en el centro del barrio judío. Artistas locales y reconocidos le deleitarán con su espectáculo y le harán vivir una experiencia inolvidable de su visita a Córdoba. 

El espectáculo está recomendado para un público experto y para aquellos que desean tener el primer contacto con el flamenco.

Podrá disfrutar del espectáculo con una bebida.

¡No se arrepentirá!

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se requiere un grupo mínimo de 2 personas.
Inclusiones
  • Guía local, profesional.
  • Una bebida (soda o vino)
  • Espectáculo de flamenco en vivo


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Bebidas alcohólicas adicionales (disponibles para comprar)
  • Comida y bebida


Punto de partida
Calle Velázquez Bosco, 10, 14003 Córdoba, España


Hora de salida
8:00 PM

Duración
1 hora

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Cordoba Embrujada SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.