No hay notificaciones nuevas

Recorrido turístico de 2 horas en Segway por Córdoba

Cordoba Embrujada SL

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Realice un recorrido turístico de 2 horas por Córdoba en Segway. Vea los monumentos y lo más destacado de Córdoba de la forma más cómoda. Visite la Plaza de las Tendillas, la calle Capuchinos, la Plaza de Colón y la Plaza de la Corredera. Disfrute de la narración de su amable y experto guía.

En resumen

Comience el recorrido en Segway con una breve orientación de seguridad. Verá que aprender a montar en Segway es fácil y divertido.

Siga a su guía por Córdoba en este recorrido de 2 horas. Visite la Plaza de las Tendillas, la calle Capuchinos, la Plaza de Colón y la Plaza de la Corredera. Vea las ruinas del templo romano. Diríjase por la orilla del río al casco antiguo. Conozca las mezquitas y catedrales a lo largo del camino. Recorra la muralla romana en este recorrido en Segway de 8 km (5 millas). Termine su recorrido cerca de la mundialmente famoso Alcázar, un castillo árabe construido entre los siglos VIII y XV.

Se trata de una buena oportunidad para conocer Córdoba de una manera especial.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Cordoba Embrujada SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Cordoba Embrujada SL