Excursión privada: Málaga

Cordoba Embrujada SL

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Si desea conocer Málaga en una recorrido privado, reserve esta excursión y le mostraremos todo lo que quiera conocer. Nos aseguraremos de que su visita a esta bella ciudad sea una gran experiencia.

En resumen

Seremos responsables de la organización de todo lo que usted necesite de manera exclusiva y personalizada para hacer de su visita una experiencia inolvidable: un recorrido cultural, un recorrido gastronómico, etc.Con esta excursión tendrá la oportunidad de disfrutar de una de las más hermosas y antiguas ciudades de Andalucía. Esta es la opción ideal para conocer Málaga en un ambiente íntimo.Durante esta excursión pasearemos a pie por las calles y los lugares más emblemáticos de Málaga como la calle Larios, la Plaza de la Constitución, la Plaza Mayor, la Plaza de la Merced, etc. De esta forma podrá conocer las edificaciones principales como el Teatro Romano, la Alcazaba o la Iglesia de Santiago.Si le interesa conocer algún lugar o monumento en particular, háganoslo saber y le organizaremos un recorrido que se adapte a sus necesidades.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
Inclusiones
  • Visita privada
  • Guía local
  • Guía profesional historiador de arte


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Recogida en el hotel
  • Traslado de regreso al hotel


Punto de partida
Plaza de la Constitución.

Hora de salida
Contáctenos a la hora de salida

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Cordoba Embrujada SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.