No hay notificaciones nuevas

Recorrido de tapas y terrazas en Córdoba

Cordoba Embrujada SL

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Recorra la ciudad degustando productos típicos de Córdoba y disfrute de las vistas más bonitas de la ciudad durante esta visita guiada de 2 horas.

En resumen

Reúnase con el guía local a las 20.00 h en el punto de encuentro para disfrutar de un recorrido gastronómico en Córdoba. No sólo podrá disfrutar de las vistas de la ciudad, sino también de los más deliciosos productos de la ciudad como la mazamorra, el rabo de toro, el hummus, el vino y las berenjenas fritas con miel. El guía le llevará a las azoteas de los mejores restaurantes de la ciudad, donde podrá descubrir los sabores y las recetas de esta.

Caminando por la judería llegará a la primera parada, donde podrá degustar hummus y berenjenas mientras contempla la Mezquita-catedral. La segunda parada está cerca de la orilla del río, donde podrá ver cómo el río fluye bajo del Puente Romano mientras come mazamorra. Por último, probará el producto más típico cordobés (rabo de toro) en el corazón de la judería contemplando la muralla romana. Y no hay mejor manera de finalizar el recorrido que tomando una copa en una sala en una azotea.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
Inclusiones
  • Degustacion de comida


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Calle Ángel de Saavedra, 5, 14003 Córdoba, Spain


Hora de salida
8:00 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Calle Cardenal Herrero, 12, 14003 Córdoba, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Cordoba Embrujada SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.