Cerrar
Cyber Monday

The Red Canyon Tour + Degustación de Productos Locales ツ

Seleccionar la opción

Tu Groupon

En este tour, preparado para todo tipo de exploradores, realizarás un viaje en el tiempo para descubrir algunas de las más antiguas historias que hoy perduran sobre el pueblo que habitó la isla antes de la llegada de los conquistadores. Acompáñanos y explora un paisaje montañoso lleno de enigmas, misterios, cuevas, ruinas y otros vestigios que evidencian la vida aborigen del pueblo “Canarii”.
Durante la actividad, visitarás el pintoresco pueblo de casas blancas de Santa Lucía de Tirajana y su casco histórico. Además de descubrirás un auténtico oasis entre palmeras y podrás saborear la gastronomía local mediante una degustación de sabrosos productos de KM 0 en un entorno rural. Además, visitarás las ruinas de La Fortaleza, antiguo lugar de culto que fue utilizado como observatorio de la bóveda celeste según la sabiduría popular. Y para culminar, podrás darte un refrescante baño en una pequeña playa de arena negra.
Si no estás acostumbrado a caminar, no te preocupes; sólo haremos varios paseos cortos (2 Km), pero ven preparado para la acción, ya que vamos a disfrutar de una experiencia inmersiva en la naturaleza.

Acerca de esta oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Mirador del Guriete, Gc-65, 35280 Santa Lucía, Gran Canaria España

La primera parada en un mirador nos permitirá disfrutar de unas impresionantes vistas de La Fortaleza y la Caldera de Tirajana.

Duración: 15 minutos

Para en: Santa Lucía, Santa Lucía, Gran Canaria, Islas Canarias

Comenzaremos la jornada visitando este encantador pueblo de casas blancas entre palmeras, que ha sido cuna de una gran tradición entorno al cultivo de los olivos y la apicultura. Allí podrás conocer algunas de las historias sobre los antiguos pobladores de la zona que aún quedan latentes en sus calles y su gente. Además, visitaremos algún negocio de la zona donde podrás encontrar maravillosos productos de KM 0 y artesanía para adquirir como souvenir.

Duración: 40 minutos

Para en: Mirador La Sorrueda, Gc-651, 35280 Santa Lucía, Gran Canaria España

Tras un breve desplazamiento hacia las profundidades del Barranco de La Sorrueda, podrás deleitarte con hermosas vistas panorámicas del embalse y la Caldera de Tirajana.

Duración: 15 minutos

Para en: La Fortaleza. Santa Lucía de Tirajana, GC-651, 35280 Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas, España

Tras la degustación y un rato de relax, nos dirigiremos a La Fortaleza, uno de los últimos lugares donde se sitúa a los antiguos pobladores de la isla, donde realizaremos un pequeño sendero circular que pasa por las diferentes cuevas, historias y patrimonio arqueológico. Este enclave de conexión entre el cielo y la tierra te hará conectar con la cultura del lugar, y será como un viaje en el tiempo.

Duración: 30 minutos

Para en: Mirador de El Ingenio, Gc-653, 35110 Santa Lucía, Gran Canaria España

Una vez hemos despertado los 5 sentidos, haremos un breve desplazamiento hasta el pintoresco pueblo que yace bajo el inmenso palmeral que conforma el Ingenio de Santa Lucía. Desde allí, emprenderemos un agradable sendero que nos conducirá hacia las profundidades del Barranco de La Sorrueda, donde podrás deleitarte con hermosas vistas panorámicas del embalse y la Caldera de Tirajana, además de contemplar artesanía canaria y construcciones elaboradas con recursos naturales.

Duración: 1 hora

Para en: La Caldera De Tirajana, C. Tomás Arroyo Cardoso, 49, 35280 Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas, España

En esta zona disfrutarás de una degustación de la gastronomía típica de la isla preparada por un restaurante local.

Duración: 45 minutos

Para en: Tobas De Colores Del Barranco De Las Vacas, Gc-551, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria España

Ahora será el momento de disfrutar de un pequeño y pintoresco paseo por uno de los barrancos más estrechos de Gran Canaria, donde la erosión provocada por el agua de antaño nos ha dejado unas imágenes imposibles de borrar de nuestra memoria.

Duración: 20 minutos

Para en: Playa de Tufia, Telde, Gran Canaria España

El día terminará con un increíble baño en el pueblo pesquero de Tufia, donde veremos cuevas, pero esta vez cerca de la costa, y donde podrás disfrutar de la negra arena volcánica. Prepárate para sumergirte y descubrir un fondo marino lleno de vida, ya que llevaremos algunas gafas y tubo para hacer snorkel.

Duración: 45 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Deberás traer: mascarilla higiénica, ropa deportiva, calzado de montaña o calzado deportivo cerrado, una mochila es imprescindible (evita traer bolsas de plástico y desechables), bañador y toalla, ropa de cambio, abrigo/chubasquero ligero, crema solar, algo ligero para comer (sándwich, fruta o barrita), botella de agua de 1,5 l.
  • Esta es una actividad grupal para un máximo de 8/16 personas. Compartirás tu tiempo con otros clientes.
  • Los menores de 18 años deben ir acompañados de sus madre, padre o tutor legal. La disponibilidad de plazas y asientos para niños es limitada, siendo solo 4/8 niños por actividad.
  • No recomendado para personas con lesiones recientes.
  • No recomendado para personas con problemas de movilidad.
  • Infórmanos si tienes alguna restricción alimenticia.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
  • Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
  • Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
  • Equipamento desinfectado entre uso
  • Vehículos de transporte regularmente desinfectados
  • Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente
  • Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19.
Inclusiones
  • Guía turístico oficial. Actividad acreditada y supervisada por un Guía de Montaña Certificado por la AEGM/UIMLA.
  • Brunch - Degustación de Productos locales.
  • Recogida en hotel gratuita. Vehículo con aire acondicionado
  • Fotos sacadas por el guía
  • Seguro de actividad
  • Entrada - La Caldera De Tirajana


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Ofrecemos servicio de recogida en hotel y traslado de vuelta gratuito solo en las siguientes zonas y horarios:
08:00 h Las Palmas de Gran Canaria.
08:50 h Puerto de Mogán y Taurito.
08:55 h Playa del Cura y Amadores Beach.
09:00 h Puerto Rico.
09:10 h Patalavaca y Arguineguín.
09:20 h Meloneras.
09:25 h Maspalomas y Sonneland.
09:30 h Playa del Inglés.
09.40 h San Agustín, Playa del Águila y Bahía Feliz.

⚠️ ATENCIÓN:
- Esté listo 15 minutos antes de la hora de recogida en el lugar de recogida seleccionado. Debe especificar el nombre correcto de su alojamiento durante el proceso de reserva. Los pasajeros son responsables de estar preparados y visibles para su recogida. Llámenos al (+34) 611 518 815 si cree que se va a retrasar o necesita cambiar el punto de recogida.

- Las recogidas pueden ser antes o después de la hora descrita, hasta 20 minutos más tarde, dependiendo del tráfico y/o circunstancias poco comunes fuera del control de Climbo. Se hará todo lo posible para comunicarnos con usted si vamos a tardar más de 20 minutos respecto a la hora de recogida programada.

- La hora a la que regresamos al punto de inicio depende completamente de cómo se desarrolle la jornada y puede variar por varias razones ajenas al control de Climbo. Climbo no acepta ninguna responsabilidad por cualquier retraso en la devolución de los pasajeros a su lugar de recogida.


Hora de salida
10:00

Duración
8 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por CLIMBO con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.