No hay notificaciones nuevas

Visita privada: excursión de un día a Córdoba desde Granada

City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION)

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Córdoba es una cautivadora ciudad andaluza con muchos monumentos que admirar. En esta excursión privada desde Granada descubrirá la mezquita, la catedral, la sinagoga y la judería de Córdoba y podrá caminar por el intrincado laberinto de calles, plazas y patios encalados. Acompañado por su propio guía, podrá disfrutar de la atención personalizada de una excursión privada de lujo por esta joya de Andalucía.

En resumen

Su recorrido por la ciudad de Córdoba comienza con una visita a la catedral católica, transformada a partir de la mezquita cuando los cristianos conquistaron Córdoba en 1236. Con casi 1000 columnas, la original arquitectura gótica de la catedral se combina con elementos barrocos y renacentistas. Podrá ver la impresionante Capilla del Cardenal Salazar y sus tesoros, como el crucifijo de marfil y sus importantes esculturas y cuadros.

A continuación, podrá visitar la antigua judería y trasladarse a la época de los romanos y los godos. Podrá ver una de las pocas sinagogas existentes hoy en España, construida en 1315, así como muchos monumentos importantes a los hijos predilectos de Córdoba, como el filósofo romano Séneca, el filósofo árabe Averroes y el filósofo judío Maimónides.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Transporte en vehículo privado.
  • Guía profesional
  • Entradas para la Mezquita, Alcázar y Sinagoga.
  • Entrada - Mezquita Cathedral de Cordoba
  • Entrada - Sinagoga


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
Hoteles céntricos de Granada o la Alhambra.

Hora de salida
8:30 AM

Duración
11 horas

Detalles del regreso
Regresa al punto de partida original aproximadamente a las 7:30 pm

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION) con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.