Excursión en tierra en Motril: excursión de un día sin colas a la Alhambra y los Jardines del Generalife

City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION)

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cuando el barco atraque en el puerto de Motril, viaje a Granada para un recorrido sin colas por el complejo del Palacio de la Alhambra, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con un experto guía local, eviste las largas colas de entrada con una entrada de acceso prioritario y luego visite lo más destacado de la atracción, incluida la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife.

En resumen

Deje atrás el puerto de Motril en un monovolumen con aire acondicionado y después viaje a la Alhambra, en la ciudad de Granada, aproximadamente a 1,5 horas de distancia. La Alhambra, situada en lo alto de la Colina de La Sabica, es una fortaleza, un palacio y una antigua ciudad, todo en uno. Construido alrededor del siglo X, el complejo ha sido la residencia de una serie de sultanes, reyes y emires, lo que da al sitio su legado histórico variado. Hoy en día, el monumento es reconocido como uno de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO más importantes de España.
Evite las largas colas de entrada de la Alhambra con su entrada preferente y empiece con un vistazo a la parte más antigua del complejo, la Alcazaba, con su variedad de murallas y torres. Contemple la ciudad de Granada desde los muros de la fortaleza y explore sus pasarelas con su guía.
Continúe hasta los Palacios Nazaríes, un conjunto de magníficos edificios moriscos que podrá admirar en toda su gloria. Formado por tres edificios diferentes, los palacios cuentan con salas de eventos muy elaboradas y el opulento arte islámico. Contemple el cielo desde las ventanas del Palacio del Mexuar y escuche anécdotas sobre las extravagantes vidas de los emires y sultanes que vivieron aquí.
Desde los palacios Nazaríes, pasee por los Jardines del Generalife para observar donde una vez se relajaron los reyes árabes de antaño. Con una abundante flora y sus característicos elementos de agua, los jardines también incluyen otros dos patios que podrá ver, el Patio de la Acequia y el Patio de la Sultana.
Tras 2,5 horas disfrutando de la Alhambra y los Jardines del Generalife, vuelva al monovolumen para el viaje de regreso a Motril. Su excursión en tierra acaba con el traslado al puerto.
Excursión en tierra sin preocupaciones:
Nos aseguraremos de que regrese al puerto de Motril a tiempo para esta actividad. En el raro caso de que ya haya salido su barco, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su vuelo se retrasa y no puede asistir a esta actividad, se le devolverá el importe de la misma. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.
Tenga en cuenta que: el orden de esta excursión está sujeto a cambios sin previo aviso y es posible que la visita a algunos lugares se realice en un orden diferente, en función de la ocupación de la Alhambra el día de la excursión.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Tenga en cuenta que: la Alhambra requiere que todos los pasajeros proporcionen el nombre completo, la fecha de nacimiento y los detalles del pasaporte de cada participante al realizar la reserva. Si no se proporciona, la Alhambra puede denegar el acceso a sus instalaciones.
Inclusiones
  • Recogida y bajada de puerto
  • Guía profesional
  • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones


Exclusiones
  • Almuerzo
  • Propinas


Punto de partida
Puerto de motril

Hora de salida
9:00 AM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION) con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.