No hay notificaciones nuevas

Evite las colas: recorrido por la Alhambra y los baños árabes de Granada

City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION)

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Combine una visita a la Alhambra, el emplazamiento histórico más importante de Granada, con una tarde de placer en los baños árabes urbanos: Hammam Al Andalus. Puede empezar por la mañana con una visita sin colas a uno de los monumentos declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO, la Alhambra, y admirar la Alcazaba y los jardines del Generalife y después, relajarse en el spa de los baños árabes. Si lo desea, también puede optar por una opción superior e incluir un masaje.

En resumen

Saldrá de su hotel en Granada en autobús con aire acondicionado para dirigirse al monumento más famoso de la ciudad, la Alhambra, que visitará durante 2,5 horas. El complejo palaciego con su distintivo tono rojizo domina la ciudad de Granada que se extiende a sus pies desde su posición estratégica en la colina de La Sabica. Construida en el siglo XIII durante el reinado de la dinastía nazarí, el recinto comenzó su vida como una fortaleza, al que los monarcas posteriores fueron añadiendo palacios, patios y exuberantes jardines.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Alhambra es un lugar fascinante para visitar con innumerables maravillas arquitectónicas esperando a ser descubiertas a la vuelta de cada esquina. Tras saltarse las largas colas en la entrada, hará la visita a pie con su guía en la que podrá admirar la arquitectura árabe de la fortaleza de la Alcazaba y los palacios nazaríes, con el Mexuar, el Serrallo y el Harén. Diríjase al interior y maravíllese ante la compleja decoración islámica antes de visitar el Palacio de Carlos V, diseñado por el legendario arquitecto español Pedro Machuca.

Deambule por los jardines del Generalife e imagine a los antiguos reyes árabes relajándose entre las elaboradas fuentes y los coloridos parterres de flores. Traducido a grandes rasgos como "jardines del paraíso", este hermoso espacio es ideal para disfrutar de un tranquilo paseo, y eso es lo que hará con su guía.

Después del recorrido por la mañana de la Alhambra, su guía le dejará en el centro de Granada o en su hotel para que pueda disfrutar de unas cuantas horas de tiempo libre para almorzar (por cuenta propia). A la hora acordada, debe llegar por sus propios medios a los baños árabes, Hammam Al Andalus, para darse un maravilloso chapuzón. Pase la tarde relajándose en las siete piscinas diferentes de los baños, todas con una atractiva decoración de azulejos brillantes. La temperatura del agua varía en cada una de ellas, por lo que puede disfrutar en las piscinas de agua cálida y luego activarse sumergiéndose en agua helada. Para poner la guinda a la tarde, opte por la opción superior, que incluye un masaje árabe tradicional con aceites de aromaterapia naturales.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • La edad mínima es de 5 años.
  • Las tarifas para bebés se aplican siempre que no ocupen un asiento. No se aplican servicios en el spa.
  • Los trajes de baño son obligatorios en el baño y hay toallas y armarios disponibles.
  • Baño de machos y hembras en la misma zona.
  • El orden de la visita se puede cambiar a cualquier circunstancia inesperada. Para facilitar estos cambios, su visita puede ofrecerse en dos idiomas diferentes.
  • Tenga en cuenta que: la Alhambra requiere que todos los pasajeros proporcionen el nombre completo, la fecha de nacimiento y los detalles del pasaporte de cada participante al realizar la reserva. Si no se proporciona, la Alhambra puede denegar el acceso a sus instalaciones.
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Sesión de 1 hora en Hammam Al Andalus.
  • Quiromasaje y aromaterapia de 15 minutos (si se selecciona la opción)
  • Entrada - The Alhambra
  • Entrada - Palace of Carlos V
  • Entrada - Hammam Al Andalus Granada
  • Entrada - Generalife


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Transporte desde la Alhambra hasta el Hammam.


Punto de partida
Su céntrico hotel de Granada o Alhambra.

Hora de salida
9:15 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Su tour de la Alhambra termina entre la 1 y la 1:30 pm. Luego se le pedirá que vaya por su cuenta al Hammam para comenzar a las 6 pm, que concluirá aproximadamente a las 7:30 pm

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION) con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.