No hay notificaciones nuevas

Excursión privada: excursión de un día a Sierra Nevada desde Granada

City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION)

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Vea la espectacular cordillera de Sierra Nevada en esta excursión privada de un día desde Granada. Esta región contiene el punto más alto de la España continental, conocido como Mulhacén, que se alza a 3.479 metros. Su guía le proporcionará una introducción a esta región y las áreas de senderismo que la rodean, y después dispondrá de tiempo libre para explorar por su cuenta.

En resumen

Sierra Nevada es un macizo rocoso que forma una unidad geográfica claramente distinta. Está situada al sudeste de la ciudad de Granada y se extiende a lo largo del extremo oeste de Almería. Ofrece un marcado contraste entre el suave relieve de las colinas y otras zonas más escarpadas. Los picos más altos de la Península se pueden encontrar en esta reserva: el Mulhacén (3.482 metros) y el Veleta (3.392 metros).

Los principales grupos de plantas sobre este macizo montañoso son los encinares, los bosques caducifolios, los castaños y los melojos, los bosquetes de alta montaña y los matorrales en las cumbres más altas, donde las especies constituyen un colchón para protegerse de las temperaturas y gélidos vientos del invierno.

En cuanto a la fauna, hay invertebrados que son exclusivos de este macizo, con más de 20 especies de mariposas.

Durante el trayecto de regreso al hotel, tendrá la oportunidad de degustar un menú de tapas locales.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Transporte en vehículo privado.
  • Conductor / guía


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
Hoteles céntricos de Granada o la Alhambra.

Hora de salida
9:30 AM

Duración
4 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION) con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.