Recorrido de 3 noches por los lugares más destacados de Andalucía desde Granada, incluidas Córdoba y Sevilla

City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION)

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite las hermosas ciudades andaluzas de Granada, Sevilla y Córdoba en un recorrido de 3 noches desde Granada, con alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas incluido. La experiencia incluye visitas turísticas de cada ciudad andaluza, así como experiencias culturales, como un espectáculo de flamenco y una visita opcional a los baños árabes. Conozca la historia y el legado árabe de la región de la mano de un guía experto y visite las principales atracciones y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como, por ejemplo, la Alhambra de Granada, la Mezquita (catedral-mezquita) de Córdoba y la Catedral de Sevilla. Si prefiere terminar el recorrido en Granada en lugar de en Sevilla, no tiene más que eligir la opción superior, que incluye el traslado de vuelta a Granada.

En resumen

El recorrido de 3 noches le enseñará Andalucía, la bellísima región del sur de España, conocida por el flamenco, las tapas, su historia morisca y una de las regiones más soleadas del Mediterráneo. Descubra todo y disfrute de un día completo y una noche en cada una de las tres ciudades andaluzas de visita obligada: Granada, Córdoba y Sevilla. La experiencia acaba en Sevilla el día 4, pero puede optar por una opción superior e incluir el transporte a Granada, si le viene mejor esa ciudad.
Elija entre un hotel de 3 o 4 estrellas en cada ciudad; todos ellas están situados en el centro, así que, si lo desea, puede explorar las ciudades con facilidad entre las visitas. Todas las comidas (incluidos los desayunos) corren por su cuenta.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Un máximo de 3 personas por habitación.
  • Tenga en cuenta que: la Alhambra requiere que todos los pasajeros proporcionen el nombre completo, la fecha de nacimiento y los detalles del pasaporte de cada participante al realizar la reserva. Si no se proporciona, la Alhambra puede denegar el acceso a sus instalaciones.
Inclusiones
  • Recogida en el aeropuerto de Granada o estación de tren.
  • Guía profesional
  • 3 noches de alojamiento.
  • Visitas turísticas: Alhambra, Córdoba y Sevilla.
  • Visita a Hammam Al Andalus o paseo nocturno por Granada con tapas.
  • Espectáculo flamenco sevillano
  • Transporte desde Sevilla a Granada (si se selecciona opción)


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Aeropuerto de Granada o estación de tren

Hora de salida
9:30 AM

Duración
4 días

Detalles del regreso
Concluye el día 4 en el centro de Sevilla o Granada (según la opción seleccionada)

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION) con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.