No hay notificaciones nuevas

Visita privada a pie del Albaicín y el Sacromonte

Cicerone, Cultura y Ocio SL

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Experimente un exclusivo paseo por las estrechas y muy encantadoras calles de Albaicín y la gitana Sacromonte para usted y su grupo.Nuestros expertos profesionales de turismo le revelarán todos los misterios de estas dos zonas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En resumen

Eche un vistazo a una parte mágica de Granada, llena de tranquilidad y encanto. Conozca lo mejor del barrio árabe y saboree la esencia del barrio gitano, mientras disfruta la vista del gran palacio de la Alhambra y las montañas Sierra Nevada.Dé un paseo por el laberinto de calles de Albaicín y descubra sus misterios. Los orígenes árabes de la zona serán claramente visibles. La otra parte de la visita nos llevará a la zona de Sacromonte, donde el espíritu gitano y las tradiciones todavía habitan en los bailes y cantos de las zambras, que aún se realizan en cuevas del barrio. Disfrute de cada mirador mientras nuestros guías expertos comparten la historia, el arte y detalles de la construcción de cada lugar con usted y su grupo.Por último, el final perfecto para la excursión perfecta: una última parada para tomar una bebida con una tapa, justo como los lugareños.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Son necesarias al menos 2 personas para realizar esta actividad.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Transporte
  • Bebida y tapa
  • Aperitivos


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
Cicerone Granada | Guided Tours | Visitas Guiadas, Calle San Jerónimo, 10, 18001 Granada, Spain


Hora de salida
5:00 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Cicerone, Cultura y Ocio SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.